7 Pasos para poder manifestar tus sueños, en cualquier momento

junio 14, 2016

  shutterstock_280374104

¿Que tienes que hacer para crear la vida de tus sueños (la que siempre has imaginado), tendrás que afrontar primero el cambio?

Aquí siete tips para hacerlo ¡Desde ya!:

  1. Tomate un tiempo para definir tus pasiones

Hacer el cambio también significa romper estructuras y salir de tu zona de confort para explotumblr_o8htn5rSrr1ueqe2no1_500rar tus pasiones. Se radical, y se completamente honesto en lo que realmente disfrutas hacer, y lo que es más importante para ti.

  1. Se preciso y conciso con tu visión

Es fácil usar lenguaje vago al momento de describir lo que quieres en la vida. Sin embargo, con el fin de saber exactamente qué tipo de visión se está visualizando, vas a necesitar concretar los detalles.

Toma un cuaderno, y escoge un lugar silencioso para sentarte y reflexionar. Escribe en ella la vida que te gustaría tener. ¿Qué es exactamente lo que quieres conseguir? ¿Y como sabrás que ya lo has conseguido? Escribe todo en la libreta.

  1. Continuamente refuerza tu motivación

Ya que le te das una idea de que es lo que quieres,  tienes que lograr mantener el impulso para perseguir lo que te propusiste. Trata siempre de recordártelo a ti mismo, quien más se beneficia de tus éxitos también. Piensa en la gente que amas, tus seres queridos. ¿Cómo afectará a ellos ésos cambios positivos que vas a lograr, en un año, dos, cinco o quizás diez? Mantente en esa visión y sintiendo ésa energía. Vuelve a éste ejercicio de visualización cada vez que sientas baja tu motivación.

  1. tumblr_o8rkdci4I51s7b6sro1_500¡Haz un plan, agenda tu sueño, y establece una fecha de inicio!

¿Qué necesitarás aprender para poder perseguir tu sueño? ¿Qué nuevos conocimientos necesitas adquirir para ése viaje? Una forma sencilla es elaborando una hoja de ruta, y modelar basándote en personas que ya han logrado una meta parecida a la tuya. Ubica a esas personas, si pudieses entrevistarlos, investigarlos, leer de sus viajes y aprender lo más posible de ellos. A continuación, comienza a ejecutar y replicar sus pasos.

  1. Trabajar en tus creencias

Nuestras creencias internas nos pueden dar un salto hacia adelante tanto como frenarnos el paso. Éstos sostienen la última palabra sobre la forma en la que nos sentimos con nosotros mismos, lo que somos y lo que somos capaces de lograr. Por ejemplo decir que vas a correr un maratón, pero no eres capaz de visualizarte a ti mismo logrado correr más de 5 millas sin sentirte sofocado. Reescribe tus creencias, transmutarlas utilizando técnicas de meditación y visualización, afirmaciones diarias, lo que más te funcione. Recuérdate a ti mismo, nunca olvides que nuestras creencias conducirán nuestras percepciones, y las percepciones a hábitos y los hábitos te conducirán a tus acciones y por ende éstas últimas al éxito. Tienes la oportunidad de ser lo que tú mismo piensas que eres.

  1. Tener disciplina es claveshutterstock_272862374

Si lo que buscas es dominar o mejorar algún área en especial, necesitarás trabajar con diligencia y mantenerte bien concentrado. Consciente mente debes establecer hábitos diarios que sirvan para tu propósito, y mantenerse al tanto de las distracciones que puedan haber. Tienes que establecer nuevos hábitos en la búsqueda de tu sueño y desarrollar un radar de distracciones que te recuerde que debes estar bien enfocado en el camino.

  1. Decide cada día , dar tres pasos pequeños al día

Ningún paso en vano. Recoger un directorio de teléfonos y buscar un número o leer artículos o libros de tu interés que traten sobre un tema relacionado a tu sueño. Al tomar éstas pequeñas acciones constantemente, se establece una respuesta victoria en su cerebro. Usted comienza a sentirse y avanzar con el tiempo, este sentimiento se transforma a una creencia y luego a una actitud. Y antes de darte cuenta, estarás más cerca de lo que buscaste.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.