7 TIPS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO TUS VACACIONES

julio 20, 2016

tumblr_nzcz9hwSEb1r7suy6o1_500Cuando viajamos, tenemos la tendencia a caer. Y eso está bien, un poco de complacencia es simplemente bueno para el alma. Además, se trata de vacaciones de relax y la práctica de restricción de calorías no resulta aveces tan útil que digamos. Pero también puede ser decepcionante volver a casa y darse cuenta de que todos los  hábitos saludables de alimentación y ejercicio que practicaste antes de las vacaciones han desaparecido de repente. Todos hemos estado allí. Así que la próxima vez que salgas de la ciudad para las vacaciones, tome nota de estos consejos de expertos sobre el mantenimiento de rutina. Poner en un poco de preparación antes de viajar asegurará que te mantengas saludable y disfrutes de tus vacaciones, y te sientas bien cuando regreses.

1. Establece tus intenciones antes de salir. Antes de que comience tu viaje, es importante tomarse un tiempo para considerar lo que te propones para el viaje: ¿Con qué frecuencia quieres hacer ejercicio mientras estas fuera? ¿Vas a mantenerte comiendo cosas saludables y durmiendo horas de sueño adecuadas? Si estás bien con un postre extra, entonces disfruta de ello, por supuesto. Estos son tus intenciones y cuanto más planificas tus intenciones podrás comprobar lo que realmente quieres que suceda, menos probable es que te lamentes de cómo pasó en tus vacaciones.

2. Planea con anticipación.

Una vez que se estableciste tus intenciones, es el momento en que debes planificar y preparar todo.  Algunas preguntas que debes tener en cuenta al planificar: ¿Tendrás acceso a alimentos vegetales? ¿Serán comidas para cocinar o para comer fuera? ¿Tendrás acceso a gimnasio, estudio de yoga, o entrenarás por tu cuenta? tumblr_nozefhGCQU1spnyg9o1_500

3. Lleva contigo snacks de calidad y nutritivos.

Piensa en lo que le mantendría lleno y satisfecho cuando no tienes acceso a las mejores opciones de comida. Asegúrate de implementar en tu viaje snacks saludables, llévalos contigo en tu mochila, de preferencia prácticos y transportables. Mantequillas de nueces, polvos de proteínas vegetales, barras de granola caseras y frutas deshidratadas (sin azúcar añadido) son todas las grandes opciones.

4. Empaca tu proteína en polvo y probióticos.

Nuestro sistema inmunológico depende de la salud de nuestras bacterias intestinales y nuestro consumo apropiado de aminoácidos. Cuando sobrecargamos de alimentos que normalmente no comemos ya ésto suele suceder cuando estamos viajando esos alimentos pueden causar estragos en nuestra digestión y la salud en general. Toma probióticos a diario para ayudar a la digestión y evitar el dolor de estómago y hinchar y lleva contigo tu proteína vegetal favorita para evitar deficiencias proteínas y mantenerte con toda le energía posible durante tu viaje.

5. No fuerces ejercicios que no son divertidos.

Es más importante que nunca para mover su cuerpo mientras estás fuera de casa. Y nadie lamenta los beneficios de un entrenamiento. Que sea factible de vacaciones por lo que es divertido en lugar de una tarea. Salir a caminar, correr, hacer una fiesta de baile, o tomar una clase de yoga local para explorar los alrededores.

6. ¡Hidrátate, Hidrátate, Hidrátate!

Cuando estés de viaje, toma conciencia de que tu cuerpo es arrojado fuera de su rutina normal; es posible que en una altitud más alta, que se deshidrate más rápido,o por tomar algunas copas. De cualquier manera, es fácil deshidratarse mientras estás de vacaciones, así que asegúrate de que estés tomando cantidades adicionales de agua. Si ayuda, empacar una botella pequeña de agua que se puede rellenar en el camino, o puedes llevar contigo agua de suero (limón, bicarbonato, sal de mar, azúcar raw).

7. ¡Disfruta de las verduras y frutas locales, come lo más natural!

Está bien tener un balance pero, no te olvides de añadir alimentos integrales tanto como sea posible para obtener nutrientes adicionales y apoyar a tu cuerpo. Cuando coma fuera, pregunte si tienen o cuáles son los vegetales frescos

Processed with VSCOcam with hb1 preset

de la zona más disponibles  y ver si se puede obtener una parte de verduras al vapor o evitar grasas no saludables. Si usted está haciendo sus propias comidas, parar en una tienda de comestibles o mercado de los agricultores locales y cargar en algunos alimentos adicionales enteros es una excelente idea.




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.