Envío Gratis en todas nuestras proteínas.

Smoothie de Piña-coco y proteína

junio 28, 2016

tumblr_o84khvUvuP1te1ejco1_1280 Ya llegó el verano, y no hay nada mejor que equilibrar toda la energía solar de ésta época con alimentos refrescantes, por eso compartimos ésta deliciosa receta con ustedes. Éste delicioso smoothie tropical con deliciosa textura, delicioso sabor y además con un toque de proteína. ¿Si no te transporta a la playa, a donde más?

Beneficios saludables de la Piña

Ésta deliciosa fruta tiene muchísimos nutrientes, vitaminas y minerales como el potasio, cobre, manganeso, calcio, vitamina c, beta carotenos, tiamina, B6, y es una excelente fuente de fibra.

Beneficios saludables del coco

Éste alimento poderoso, que es hasta considerado un superalimento,  contiene proteína y fibra. También es una excelente fuente de hierro, el hierro es crucial para la formación de hemoglobina, la cual transporta el oxígeno a cada rincón de tu cuerpo. El coco también es una fuente fuerte de zinc. El zinc es un mineral crucial para la fuerza y la salud de nuestro sistema inmunológico y juega un importarte rol sanando también nuestras heridas.   Smoothie Tropical de Proteína INGREDIENTES:
  • 1 Scoop de Proteína Falcon de Vainilla
  • 1 ½ taza de leche vegetal de coco
  • 2 tazas de piña congelada
  • ½ taza de coco rallado sin azúcar (2 cucharadas para el topping)
PREPARACIÓN: Combinar todos los ingredientes en un procesador de alimentos hasta que quede una consistencia cremosa y homogénea. Servir y poner los toppings que desees. Tambien puedes intentar con éstas otras combinaciones, pura delicia:
  • Mango & Coco
  • Durazno & Coco
 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.