Envío Gratis en todas nuestras proteínas.

7 desayunos plant-based fáciles de hacer y altos en proteína

mayo 05, 2018

Desayunos veganos altos en proteína

Ser vegano, vegetariano o ser una persona con tendencia a una vida saludable, no significa sólo comer batidos y ensaladas (¡aunque son geniales!). Hay muchas opciones saludables y sorprendentes para comer vegano (plant-based). ¡Veamos que podemos preparar por las mañanas!


Es muy rico un buen batido verde para el desayuno, pero a veces solo necesitas algo más fuerte. A menudo se nos puede antojar comida caliente para retenerme, pero rara vez salgo por la puerta a tiempo para ponerme los zapatos. Entonces, ¿qué queda? Prepararse por la noche puede ayudar a aliviar parte del desayuno matutino de estrés, o puede probar algunas de las siguientes opciones para desayunos rápidos y fáciles en el camino.


Waffle Sandwich

Sí, waffles congelados. Puedes comprar wafles veganos sin gluten en las tiendas cercanas orgánicas a ti o hacerlos tú de manera casera si es que tienes wafflera, es sencillo. ¡En la mañana, pon 2 en la tostadora y arriba tu mantequilla de nueces favorita y plátanos rebanados! Puedes acompañarlos de un toque de miel de maple o tu endulzante favorito, y agregar tu fruta de temporada. Y obtendrás carbohidratos saludables, equilibrado en proteínas y grasas buenas para nuestro organismo.

Desayuno Burritos

¡Este toma un poco mas preparacion, pero merece la pena ya que es excelente como un desayuno fuerte! Haz tu burrito favorito y envuélvelo en papel pergamino, y luego  lo guardas en un recipiente de vidrio en tu refrigerador. ¡Por la mañana lo calientas en un horno pequeño y listo!

Avena durante la noche

¡Rápido y fácil de preparar la noche anterior, la avena remojada de noche es una opción de desayuno que siempre debes tomar en cuenta, debido a su grandeza! Mezcla avena, semillas de chía, fruta, nueces y canela con suficiente lechada vegetal (la que sea de tu agrado o casera mejor)  para cubrirla, luego la dejamos en la nevera durante una noche. Tomar por la mañana la pones en un mason jar y disfruta tu brunch o desayuno en donde sea! ¿Quieres agregar algo de proteína a la avena? Prueba con una cucharada de Falcon Protein o incluso algo de quinua cocida. ¡Puedes jugar mucho con las frutas, los sabores y las especias, es algo increíble!

Scramble Tofu

Un gran desayuno lleno de proteínas y que puedes dejar preparado una noche anterior si es que de verdad estás en “rush” por las mañanas. Mezclar un poco de tofu en una sartén y saltear con 2 cucharadas de agua y especias hasta que toda el agua se haya evaporado. Una rica mezcla de especias es a partes iguales de comino, chile en polvo, levadura nutricional, cúrcuma y una pizca de sal. Y puedes complementar tu platillo con verduras, aunque es más elaborado pero es lo ideal.


Tostada de aguacate

La grasa en el aguacate nos ayuda a mantenernos satisfechos por más tiempo. Tuesta tu pan favorito y cubre con ½ de un puré de aguacate. ¡Sazona con tus especias o salsa favorita! Tan sencillo como se escucha.


Muffins cargados

¡Hay un MONTÓN de recetas de panecillos veganos en toda la web que tu sabes que te mueres por probar! El fin de semana, prepárate un lote de tus favoritos o receta elegida por ti. Agregar mezclas como zanahorias trituradas, calabaza de castilla, polvo de proteína o plátano triturado para darle una dosis de salud y no te olvides de usar harina de trigo integral. No es tan difícil como parece, cuando los estés saboreando creerás que valió la pena.


Parfait de fruta y yogur

Hazlo la noche anterior o la mañana de cualquier modo toma un poco de tiempo. En un tarro de masón o Tupperware, coloca tu yogur vegano favorito junto con tu granola y frutos del bosque favoritos. ¿Acaso hay algo más fresco que ésto? Puedes darle un salto a éste platillo también con proteína orgánica vegana.

 

Por: Lic. Emiliano Zárate Ulloa




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.