Envió gratis a PARTIR de $558
8 Regalos Navideños para Personas Fit | VidaBirdman

8 Regalos Navideños para Personas Fit

8 Regalos Navideños para Personas Fit

Lista de Regalos para Personas Fit

Por: Paola - The Vegan Booty

Se vienen las fiestas y también la época de regalos, si estás buscando opciones para regalar a esa persona fit  en tu vida aquí hay 8 opciones que se ajustan a todos los presupuestos y que son una excelente opción para  cualquier persona que disfrute llevar una vida saludable. 

 

1. Proteína en Polvo

La proteína en polvo siempre es una excelente alternativa que puede  complementar de manera práctica nuestra alimentación, además de que ofrece una gran variedad  de opciones para utilizarla. Ya sea que la quieras para alguien que disfruta los licuados o smoothies o para alguien prefiera los postres, la proteína en polvo es una excelente opción que cualquier  persona puede utilizar e incorporar en su alimentación. Además suele ser un producto que no  falta en la alacena de cualquier persona fit y siempre se agradece. 

2. Ligas de resistencia

Ahora que la mayoría de personas están entrenando en casa, las ligas de  resistencia han adquirido una gran popularidad, y es que su versatilidad, practicidad y portabilidad las hacen una excelente herramienta para utilizar en el entrenamiento, además de  que las hay de diferentes calibres, tamaños, colores, costos, materiales, etc.  

3. Termo con aislamiento 

Cualquier persona saludable sabe lo importante que es tomar agua y  mantenerte hidratado en todo momento, por esto es que un buen termo grande de acero  inoxidable siempre se agradece. Te permite tener agua a la temperatura que tu prefieras durante  muchas horas, es durable, resistente y ya hay muchos modelos muy bonitos. Además está  comprobado que las personas que cargan con su botella de agua cumplen mejor con sus  requerimientos al día, por lo que esto suele ser un regalo ideal para los nuevos fit que aún se  encuentran en un cambio de hábitos. 

4. Reloj o pulsera inteligente

Hoy en día en el mercado, los relojes y las pulseras inteligentes han  ganado mucha popularidad por sus diversas funciones que te permiten contar pasos, calorías  quemadas, ritmo cardiaco, llevar registros, etc. Y dependiendo del modelo y la marca hay una gran  variedad de estilos y precios. Considero que ya que la inversión para este regalo es un poco mayor  y muchas funciones son para deportistas más “comprometidos” esta es una opción que podría ser  mejor para alguien que ya lleva bastante tiempo en la vida fit. 

5. Membresía

Hoy en día hay muchas aplicaciones o plataformas digitales para personas que llevan  un estilo de vida fit, en ellas se cobra una membresía anual o mensual y pueden ser una gran  opción para personas que se ejercitan desde casa o que les gusta llevar un registro detallado de su  actividad o comidas. También una membresía a un gimnasio regular puede ser una muy buena  opción si estos ya abrieron en donde tu te encuentras. 

6. Ropa deportiva

Todos los que disfrutamos de ejercitarnos conocemos el poder que puede tener  un outfit bonito para motivarte a entrenar y a echarle todas las ganas. Verte bien te hace sentir bien y eso siempre te llena de energía, así que un buen outfit puede ser el empujoncito que se  necesita para entrenar cuando lo estás dudando. 

7. Tapete

Un básico en cualquier casa donde haya un individuo fit es un tapete de yoga o  calentamiento. Sirve para todo tipo de ejercicios, son muy duraderos, hay de varios grosores, colores, materiales y precios y además nos ayudan a proteger el piso en caso de que utilicemos  mancuernas, barras o discos. Hoy en día ya hay marcas que incluso hacen tapetes personalizados que pueden ser un regalo muy especial y único. 

8. Tarjeta de regalo a tienda saludable

Las tiendas de tipo saludable, naturista u orgánicas son como  pequeñas minas de oro para cualquier persona fit. Están llenas de productos saludables,  naturales, con diversos beneficios e ingredientes que a veces no son tan fáciles de conseguir en cualquier tienda, por ello es que una tarjeta de regalo de este tipo de lugares también es una gran opción sobre todo cuando no sabes que regalar.

 

¿Qué te ha parecido este artículo? Si quieres encontrar más artículos sobre fitness, puedes explorar nuestro Blog Birdman, ¡seguro encontrarás algo que te llame la atención! 

¡Muchísimas gracias a Paola (The Vegan Booty) por el artículo! Aquí abajo les dejamos los enlaces para que la sigan en sus redes sociales y puedan aprovechar su código de descuento para comprar productos Birdman 😉⤵

Instagram  |  YouTube  |  Website

 

Compra tus productos Birdman

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados