Envío Gratis en todas nuestras proteínas.

Bomba de energía para tu cerebro

abril 13, 2018 1 Comentario

Chia pudding receta con matcha

A veces por las mañanas corremos prisa y muchas personas tienen la costumbre de alimentarse desde temprano con alimentos clasificados actualmente como chatarra, como por ejemplo los cereales, no diremos marcas, pero creo que todos sabemos que no son tan “healthy” como aparentan, ya que tienen muchos ingredientes añadidos y contienen altas cantidades de azúcar.

El pudín de chía es delicioso y super sencillo de hacer, de hecho casi tan rápido como un cereal con leche, puede ser tomando desde la cosmología nutricional como un desayuno y también como una excelente colación. Además contiene antioxidantes, ácidos grasos omega 3 y puede ayudar a completar tu ingesta diaria de fibra, hierro y calcio, nutrientes que a veces llegan a faltar en dietas convencionales, monótonas y en comida rápida.

Y bueno, ya de por si el omega 3 es un poderosísimo antioxidante, pues como somos health junkies, no nos da suficiente y más con el estrés que se vive todos los días al sólo prender la radio o la TV, así que para irnos poniendo en un mood de “don’t kill my vibe” que todos necesitamos de vez en cuando. ¡Le agregaremos Matcha! Aprovechando que además energiza el cuerpo y es un excelente acelerador del metabolismo.

Se recomiendan obviamente activar las semillas con lechadas vegetales, si, de coco, almendra, avellana, macadamia, nuez de la india, arroz, y soya orgánica. Ésto le dará una textura muy cremosa y suave al paladar además de que es abundante en grasas saludables que te darán un montón de energía.

Lo puedes meter en frascos de cristal y guardar en tu refri y cuando sales con prisa llevártelos como colación o desayuno de una manera bastante práctica, puedes preparar 4 frascos y así para tu semana. Algo mágico es que si eres una persona con estilo de vida fitness y nos dices: “Hey, pero… ¿La proteína, dónde?". Este platillo puede ser complementado con proteína vegetal y así tienes una comida sumamente completa en proteína, grasas omega 3 y carbohidratos agregándole la fruta que desees o de temporada.


INGREDIENTES

  • ¼ taza de semillas de chía
  • 1 taza de leche de coco cremosa
  • 2-3 cucharadas de jarabe de maple o tu endulzante favorito
  • 1 ½-2 cucharadas de polvo de matcha
  • ½ scoop o 1 scoop de Falcon Protein Vainilla o Natural (o la que sea de tu gusto)

DIRECCIONES

  1. Mezclar bien todos los ingredientes en un tazón grande. Cubrir y dejar reposar durante al menos 3 horas. ¡Disfrútalo un poco frío!

 

Por: Lic. Emiliano Zárate Ulloa




1 Respuesta

Dolores Ulloa
Dolores Ulloa

septiembre 06, 2018

Un magnifico Tip, gracias

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.