Envió gratis a PARTIR de $558
Bowl Vegano de Aguacate y Cacao | VidaBirdman

Bowl Vegano de Aguacate y Cacao

Bowl Vegano de Aguacate y Cacao

Aun cuando pueda sonar extraño fusionar el aguacate con alimentos dulces, es una muy buena idea, ya que da cuerpo y su sabor combina perfecto con dulce o salado.

Esta receta de bowl vegano es rápida y fácil de hacer y por su cantidad de proteína vegetal y energía, es ideal para antes o después de hacer ejercicio.

RINDE:

1 Delicioso Bowl

INGREDIENTES:

- 1/2 Aguacate maduro
- 1/2 Plátano grande congelado
- 1/2 taza Leche de coco
- 1 scoop de Falcon Protein sabor chocolate
- 1/2 cdita vainilla
- 1/2 cdita cocoa
- 1 pizca sal
- Fresas rebanadas
- Kiwi rebanado
- Almendras fileteadas
- Quinoa inflada

 

MODO DE PREPARACIÓN:

1. En la licuadora se coloca el plátano, aguacate, leche de coco, vainilla, 1 scoop de Falcon Protein sabor chocolate y pizca de sal.

2. Se licua todo hasta obtener una textura cremosa.

3. Se coloca en un bowl la mezcla y se adorna con los toppings de tu preferencia. En este caso: fresas, kiwi, almendras y quinoa inflada.

 

BENEFICIOS:

- El aguacate le brinda a nuestro cuerpo grasas insaturadas que permiten tener una mejor salud cardiovascular, ayudando a disminuir las "grasas malas" en sangre y aumentando las buenas. Además su alto contenido de vitamina K mantiene la sangre coagulando adecuadamente y huesos sanos y fuertes. La fibra que lo compone ayuda a mantener el estómago e intestinos funcionando de una manera óptima.

- El plátano además de contener un aporte elevado de potasio que previene la hipertensión arterial, es excelente también para dar energía durante el día y una fuente importante de ácido fólico y vitaminas antioxidantes como la A, E y C.

 

Nutrióloga Glenda Morales Becerra, MNC.
Nutrición clínica 
Ced. prof: 8092725
Ced. especialidad: 036556

Productos

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados