ENVÍO GRATIS COMPRANDO ARRIBA DE $450

¡Obtén Descuentos en tus Pedidos Birdman!

por Shaula Saldaña noviembre 22, 2019

¡Obtén Descuentos Extras en Birdman!

¿A quién no le gusta ahorrar en sus compras? ¡Obviamente a todxs! Pensando en esto, queremos compartirles formas de obtener descuentos extras en nuestra tienda. Además de nuestras promociones esporádicas, hay cuatro formas realmente fáciles de obtener códigos de descuento en la tienda. Aquí te contaremos más sobre ellas.

 

#1: Suscripción Mensual

Por si aún no lo sabías, tenemos la modalidad de suscripción Birdman que además de hacer que dejes de preocuparte cuando ya se te van a acabar tus productos Birdman, te da un 10% de descuento en todas tus órdenes durante todo el tiempo que la tengas activa. Puedes modificarla cuantas veces quieras para poder personalizar desde los productos y sabores que quieres, hasta la frecuencia y el método de pago. ¡Si eres un cliente frecuente Birdman, sin duda te conviene activarla! Aprende cómo usarla y modificarla entrando a leer este Blog Post donde te contamos todo acerca de las suscripciones Birdman.

 

#2: Descuentos de Embajadores

Si todavía no les conoces, ¡te invitamos a leer este artículo donde te platicamos un poco más sobre todas las increíbles personas que integran nuestro equipo de Embajadores Birdman! Iremos actualizando esta entrada conforme más personas se vayan integrando para que puedas conocerles a todxs. De ellxs no solo podrás obtener los códigos de descuento extra, sino que al seguirles, también podrás descubrir recetas, tips de salud y ejercicio, e incluso hasta motivación para tu vida diaria ya que todos se dedican a actividades distintas. Realmente nos enorgullece tener una familia de Embajadores integrada por personas muy talentosas y con distintas profesiones, aunque lo que realmente los une es su filosofía de vida. Para conseguir sus códigos, te recomendamos que les sigas en redes sociales, y si no encuentras su código en ninguno de sus posts recientes, ¡puedes mandarles un mensaje privado y te lo pueden compartir sin problemas!

 

#3: Descuentos Especiales por Correo

Además de la suscripción y los códigos de nuestrxs Embajadores, si estás suscritx a nuestro boletín de noticias o newsletter, es posible que de vez en cuando recibas códigos de descuento exclusivos, ¡sobre todo si tenemos alguna promoción activa en la página como Buen Fin o Hot Sale! También, al activar por primera vez tu suscripción al newsletter y si no has comprado en la tienda en línea antes, podrás obtener un código que te dará 10% de descuento en tu primera compra. Esto sin mencionar que si te suscribes, estarás enteradx de los eventos, lanzamientos, nuevos artículos del blog y promociones antes que nadie. Si no te quieres perder ninguna noticia o promoción que tengamos, haz click aquí para suscribirte.

 

¡A Comprar se ha dicho!

Ahora que ya conoces estos tres métodos para obtener descuentos, ¡no te quedes sin tus productos Birdman y Emprende el Vuelo!

Compra tus productos Birdman




Shaula Saldaña
Shaula Saldaña

Autor

Diseñadora gráfica, vegetariana nivel 10 y [mini] señora de los gatos.


Dejar un comentario


Te recomendamos también:

5 Alimentos para el Cerebro
5 Alimentos para el Cerebro

por Emiliano Zárate Ulloa diciembre 11, 2019

Leer artículo

La Guía del Afeitado Zero Waste
La Guía del Afeitado Zero Waste

por Emiliano Zárate Ulloa diciembre 06, 2019

Leer artículo

La Espelta: Propiedades y Beneficios
La Espelta: Propiedades y Beneficios

por Emiliano Zárate Ulloa diciembre 06, 2019

Leer artículo