Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envio GRATIS a partir de $600

¿Cómo Me Suscribo para Ahorrar 10% en Todos mis Pedidos?

¿Cómo Me Suscribo para Ahorrar 10% en Todos mis Pedidos? | VidaBirdman

Activa tu Suscripción Birdman y Obtén 10% de Descuento en tus Pedidos

Si eres cliente frecuente Birdman y aún no conoces nuestra modalidad de suscripción, ¡te estás perdiendo algo muy cool! Te contamos: al hacer tu compra, puedes elegir activar tu suscripción para obtener 10% de descuento en tus pedidos y programar la frecuencia con la que te gustaría que te los enviáramos. ¡No tendrías que preocuparte cuando ya se te esté acabando tu Falcon, Parrot o Peacock porque ya sabrás que la otra viene en camino! Además, si nuestros productos llegaran a subir de precio, te respetamos el que tenía el producto que elegiste cuando iniciaste tu suscripción, con todo y su descuento incluido. Suena bien, ¿no? Pues no se diga más, ¿quieres saber cómo activar tu suscripción? Te compartimos un mini tutorial para que le saques todo el provecho posible.

 

Paso 1: Comienza tu compra como normalmente lo harías

Selecciona la opción de suscripción

Comienza tu compra como normalmente lo harías: selecciona el producto que quieres comprar y antes de agregarlo a tu carrito, pon atención en la sección que dice "¿Deseas suscribirte y ahorrar tiempo y dinero?". La opción de "Sí, quiero envíos automáticos y ahorrar 10%" debe estar activada para que puedas comenzar con tu suscripción.

Selecciona la opción de suscribirte

Desde el momento en el que eliges iniciar tu suscripción, puedes seleccionar la frecuencia con la que te gustaría que te enviáramos tu producto. No te preocupes, si quieres cambiar cualquier aspecto de tu suscripción: producto, sabor, frecuencia, método de pago, suspenderla por un rato, etc., podrás hacerlo en cualquier momento desde la sección de "Mis Suscripciones".

 

Paso 2: Procede al Pago/Checkout y completa tus datos de envío

Llena tus datos en la siguiente ventana

Si ya has o habías comprado antes, notarás que esta página es distinta a la que te aparece al momento de hacer checkout si eliges comprar el producto por sí solo, sin activar la suscripción. Debes ingresar todos los datos que te pide este formulario, ya que es así como procesaremos tus envíos. En este punto, puedes ver que ya te hicimos el descuento del 10% en el producto que elegiste. Cuando termines de llenar y verificar tu información, haz click en continuar para que te lleve al siguiente paso.

 

Paso 3: Completa tus datos de pago

Completa tus datos de pago

Selecciona el tipo de envío que te corresponde (dentro o fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara) y llena los datos necesarios de tu forma de pago. Si quieres que lo enviemos a una dirección distinta a la de facturación, también puedes ingresarla en esta sección. Una vez que termines de llenar estos datos y los revises para asegurarte de que todo está correcto, haz click en finalizar pedido. El primer cobro se reflejará en ese momento y tu suscripción quedará activada. ¡Ya no tendrás que preocuparte cuando se te estén acabando tu FalconParrot o Peacock! Para asegurarte de que se hizo correctamente, debes ver la siguiente página:

Si ves esta ventana, tu suscripción se activó correctamente

Es importante que sepas que después de haber realizado todo este proceso que te mencionamos, tu información y primer pedido quedarán registrados bajo esas condiciones. Te recomendamos revisar muy bien tus datos de nuevo y si notas que tuviste un error, ponte en contacto con nosotros de inmediato para que te ayudemos a solucionarlo antes de que enviemos tu primer paquete.

Si todo estuvo bien con tu primer pedido, pero para el que sigue quieres modificar algún detalle de tu suscripción, desde el producto que quieres que te enviemos, hasta la dirección o el método de pago, también puedes hacerlo. A continuación te decimos cómo.

 

Modificar detalles de tu suscripción

Modificar tu Suscripción

Si ya recibiste tu primer paquete de la suscripción y te gustaría modificar ciertos aspectos para el próximo, desde la página principal de vidabirdman.com, ingresa a la sección que dice "Mis Suscripciones".

Una vez que hayas ingresado, verás esta página. Debajo de donde dice "Historial de pedidos" podrás ver tus pedidos anteriores para referencia. Para modificar los aspectos de tu suscripción, deberás hacer click en "Configurar mi Suscripción" o "Mis suscripciones".

 

Modifica Aspectos de tu Suscripción

Te dirigirá a esta página donde verás todos los aspectos de tu suscripción actualmente, y podrás modificar desde tu forma de pago, dirección de envío, tipo de envío, la fecha de envío de tu próximo paquete, el producto que quieres y la cantidad del mismo, e incluso añadir productos nuevos a la suscripción. También puedes suspenderla por un rato y volverla a activar cuando consideres necesario.

Esperamos que este mini tutorial despeje las dudas que tenías sobre nuestra modalidad de suscripción, y si no lo hace o tienes alguna otra duda que no despejamos aquí, no dudes contactarnos mediante el chat de la página, correo electrónico o redes sociales, ¡estamos para ayudarte!

Ahora que ya sabes cómo funciona, ¡activa tu suscripción Birdman!

Compra tus productos Birdman

← Publicación anterior Publicación nueva →

4 comentarios

  • Shaula el

    ¡Hola Guillermo! El descuento se hace en automático en todas tus órdenes a partir del momento en que activas la suscripción mensual :)
    Aparte puedes obtener un código de descuento en tu primera compra al suscribirte a nuestro boletín de noticias desde la ventana emergente de nuestro sitio, o bien desde el Inicio de nuestra página donde dice “Quiero recibir noticias y recetas”, ¡saludos!

  • Guillermo el

    Pues después de tanta informacion, no explican como tener el 10% de descuento.

  • Gustavo el

    Hola! No me apareció esa opción desde el móvil :(

  • Rodrigo el

    Muy detallada la explicación y simple de entender, excelente trabajo! <3 <3

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados