ENVÍO GRATIS COMPRANDO ARRIBA DE $450

¿Cómo Suplir una Comida con Peacock de Birdman?

por Emiliano Zárate Ulloa septiembre 13, 2019 3 Comentarios

¿Qué es Peacock, el nuevo hijo de Birdman?

Beneficios y Características de Peacock Organic Meal

Peacock fue diseñado exclusivamente para aportarnos todos los macronutrientes típicos de una dieta alta en proteína y los micronutrientes que necesitas para gozar de salud. Peacock aporta especialmente aquellos nutrientes que tienden a hacer falta en personas que siguen una dieta basada en plantas como la Vitamina B-12 , Vitamina D y ácidos grasos Omega-3 y 6.

Contiene proteína vegetal con un perfil de aminoácidos completo, verdes/vegetales, adaptógenos, superalimentos, fibra, vitaminas, minerales y enzimas para facilitar tu digestión. Peacock va más allá de un suplemento, es un alimento funcional inteligente que ofrece lo mejor del reino vegetal. Disponible en delicioso sabor coco-vainilla y chocolate.

 

¿Cuáles son sus beneficios?

Macronutrientes:

  • 18gr de proteína por porción.
  • 15gr de carbohidratos saludables (de los cuales 10g son fibra)
  • 5gr de grasas saludables (contiene Omega-3)

Micronutrientes (% del requerimiento diario recomendado):

  • Vitamina B1 (+100%)
  • Vitamina B2 (+100%)
  • Vitamina B3 (+100%)
  • Vitamina B5 (+100%)
  • Vitamina B6 (+100%)
  • Vitamina B12 (+100%)
  • Vitamina C (+100%)
  • Vitamina D (+100%)
  • Vitamina E (+100%)

Otros aportes:

  • Vitamina A (50%)
  • Ácido Fólico (29%)
  • Calcio (60%)
  • Hierro (80%)

¿Por qué es llamado “Meal”?

Proviene del inglés que significa comida, en realidad Peacock está diseñado para poder suplir una comida ligera completa, ya que es sumamente denso en nutrientes, pero para poder ser una comida completa y cubra los requisitos calóricos recomendados, necesitas agregarle ciertos grupos de nutrientes y alimentos para asegurarte que tu smoothie te aporte los valores necesarios.

 

¿Cómo preparar un Smoothie de Peacock completo para suplir una comida?

Primero que nada tomar en cuenta que 42 gr de Peacock que es la porción recomendada, aporta 142.4 kcal aprox. (sabor vainilla-coco). Una comida promedio, ya sea desayuno, cena o comida consta de 300 a 600 kcal generalmente. Entonces veremos cómo poder complementar nuestro smoothie agregándole más calorías saludables para poder hacer un smoothie completo nutrimentalmente hablando. A grandes rasgos, lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Pon 2 scoops (42 gr) de Peacock en tu licuadora de elección.
  2. Agrega 1 puño o 1 taza de hojas verdes (opcional). Esto es para agregarle aproximadamente 1 porción de verdura.
  3. Puedes agregar 1 cucharada de aceite extra virgen ya sea de aguacate, uva, oliva, etc. O también poner 1 puñito de frutos secos como almendras, macadamia, nuez, avellana, nuez de la india, semilla de girasol, etc. Todo esto para darle 1 porción de grasa saludable que necesitamos para tener más energía.
  4. Después agrega las frutas que desees para darle sabor y dulzor, puede ser moras congeladas, plátano, manzana, ciruelas, etc. Esto es para darle al smoothie 1 porción de fruta (carbohidratos). 
  5. ¡Y después batir todos los ingredientes hasta que quede una mezcla consistente y listo!

*Otro tip también para agregar calorías de carbohidratos saludables es ponerle avena.


Llévalo a donde sea

Que el tiempo y las prisas no comprometan tu salud, comer bien no está peleado con el tener poco tiempo cuando se trata de un buen smoothie de Peacock que puedes llevar contigo a todos lados. Incluso puedes dejar preparados todos los ingredientes en túpers y ya los licúas rápido. También puedes prepararlo en la mañana y transportarlo contigo para que lo consumas unas horas después.

 

Más allá de un suplemento de comida

Así es, no nada más aporta macronutrientes, fibra y micronutrientes de alta biodisponibilidad y calidad sino que contiene otros compuestos muy saludables como hongos adaptógenos que son alimento puro para nuestro sistema inmune.

Y por si fuera poco contiene Ashwagandha que es también otro adaptógeno, que ha sido usado milenios atrás en la medicina Ayurveda debido a sus grandes cualidades terapéuticas.

 

En conclusión

Peacock Organic Meal se convertirá en un excelente aliado de tu rutina que amarás y que además nutrirá tu cuerpo. Sobre todo si llevas un estilo de vida basado en plantas, ya que si bien no es tan difícil obtener los nutrientes que Peacock te aporta por sí solo, si lo que estás buscando es practicidad y ahorrar algo de tiempo te quedará como anillo al dedo. ¡No olvides contarnos qué te pareció cuando lo pruebes!

¡Si quieres más ideas para usar tu Peacock, aquí te dejamos este Blog Post que contiene 2 recetas que puedes usar para tus desayunos!

¡Visita nuestra tienda!




Emiliano Zárate Ulloa
Emiliano Zárate Ulloa

Autor

Nutriólogo Clínico y Homeópata . Experto en salud integral.


3 Respuestas

Ricardo Romero Zepeda
Ricardo Romero Zepeda

noviembre 27, 2019

Actualmente no llevo una dieta vegana, sin embargo desayuno y ceno el Peacock 5 días a la semana y hago comidas ligeras balanceadas. El fin de semana lo dejó libre, es correcto esta forma de tomar los suplementos???

No me da hambre en toda la mañana ni en la tarde y me siento con mucha energía.

Saludos y gracias por el apoyo.

Juan Carlos de BIRDMAN
Juan Carlos de BIRDMAN

noviembre 20, 2019

¡Hola Ara! Claro que sí, yo le agrego café instantáneo a mis licuados para recibir ese boost de cafeína, supongo que también puedes revolverlo con tu café de máquina, nos platicas qué tal te quedó. Saludos!

ARA
ARA

octubre 09, 2019

Buenas tardes!
Puedo tomar el peacock en mi cafe?

Dejar un comentario


Te recomendamos también:

5 Alimentos para el Cerebro
5 Alimentos para el Cerebro

por Emiliano Zárate Ulloa diciembre 11, 2019

Leer artículo

La Guía del Afeitado Zero Waste
La Guía del Afeitado Zero Waste

por Emiliano Zárate Ulloa diciembre 06, 2019

Leer artículo

La Espelta: Propiedades y Beneficios
La Espelta: Propiedades y Beneficios

por Emiliano Zárate Ulloa diciembre 06, 2019

Leer artículo