ENVÍO GRATIS ARRIBA DE $450

Crepas con Crema Batida Casera y Duraznos

por Shaula Saldaña octubre 14, 2019

Crepas de Proteína con Crema de Coco Casera y Duraznos

Las crepas son una comida muy versátil y relativamente fácil de preparar. Pueden servirte como desayuno, cena, comida, antojo o postre dependiendo de lo que les agregues y siempre terminan siendo deliciosas. Esta receta no es la excepción y no solo prepararás tus crepas desde cero, ¡sino que también harás tu propia crema de coco para acompañarlas!

¡Esta receta es cortesía de nuestra Embajadora Birdman: The Vegan Booty! Y como ya saben, hemos estado subiendo más recetas como esta últimamente. Al final del post les dejamos algunas y todas sus redes sociales para que la sigan y puedan aprovechar su código de descuento para comprar sus productos Birdman favoritos. Sin más que agregar, a continuación les dejamos la receta completa:

Receta para Preparar tus Crepas

Porciones: 8 Crepas | Tiempo de preparación: 20 minutos de preparación

Macros por crepa (sin crema):

  • Calorías: 95 Cals
  • Proteína: 7.7 g
  • Carbohidratos: 10.7 g
  • Grasa: 2.6 g

Ingredientes: 

  • 100 g de harina de avena o trigo 
  • 40 g de Falcon sabor vainilla (1 scoop y ⅓ aprox)
  • 500 ml de leche de soya o cualquier leche vegetal 
  • 1.5 cda, de linaza molida

Para los duraznos:

  • 2 Duraznos grandes 
  • 1⁄4 T de nueces de castilla 
  • 1⁄4 c de canela molida 
  • 1 C de azúcar de coco o mascabado

Para la crema batida de coco:

  • 1 lata de crema de coco 
  • 1⁄4 c de stevia 
  • 1 c de extracto de vainilla

Preparación:

  1. Para la base de las crepas vamos a colocar todos los ingredientes en la licuadora y vamos a incorporar hasta que nos quede una mezcla suave. Después, la dejamos reposar alrededor de 5 minutos.
  2. En una sartén antiadherible a fuego medio-alto, colocamos un poco de la mezcla y la movemos alrededor de toda la base de la sartén de forma que quede cubierta por completo.
  3. Esperamos entre 30 a 60 segundos y una vez que las orillas de la crepa se vean doradas y la superficie haya formado burbujas, volteamos la crepa con mucho cuidado y cocinamos por unos segundos más por el otro lado y repetimos con toda la mezcla.
  4. En lo que las crepas están en proceso, vamos a cortar los duraznos y las nueces en trocitos pequeñitos.
  5. En una sartén a fuego medio colocamos los duraznos, las nueces, la canela y el azúcar e incorporamos. Cocinamos durante unos minutos hasta que el azúcar se haya caramelizado y los duraznos se hayan cocido ligeramente pero aún se sientan algo firmes. Posteriormente retiramos del fuego.
  6. Para la crema batida de coco vamos a meter la lata al refrigerador un día antes de utilizarla, de esta manera la crema se solidifica y separa del agua. Al día siguiente abrimos la lata, desechamos el agua y retiramos la crema y la colocamos en un bowl frío.
  7. A la crema agregamos la stevia y el extracto de vainilla y batimos con una batidora o con un globo para batir a mano hasta que la crema se esponje.
  8. Por último, para servir colocamos las crepas dobladas en cuartos, agregamos por encima un poco de la crema batida y al final el topping de duraznos. ¡Ya están listas para disfrutar!

 

Notas:

  1. Puedes servir estas crepas también con cremas de nueces naturales, mermeladas, cajeta vegana o cualquier otro topping que desees.
  2. Es MUY importante que tu sartén sea anti adherente para que puedas voltear las crepas sin problemas.

 

¿Te gustó esta receta? ¡No olvides enseñarnos si la preparas! Puedes etiquetarnos en Instagram, Facebook o Twitter y también usar los hashtags #vidabirdman #recetasbirdman para interactuar con nosotros. Como mencionábamos, estaremos subiendo contenido como este más seguido, ¡así que no nos pierdan de vista! Por lo pronto, si quieres encontrar más recetas o artículos sobre ecología, salud y nutrición, puedes explorar nuestro Blog Birdman, ¡seguro encontrarás algo que te llame la atención!

¡Muchísimas gracias a Paola (The Vegan Booty) por la receta! Recuerden que hace poco también subimos la receta del panqué marmoleado protéico que también es cortesía de Pao, por si quieren más ideas de snacks o platillos con proteína. Aquí abajo les dejamos los enlaces para que la sigan en sus redes sociales y puedan aprovechar su código de descuento para comprar productos Birdman 😉⤵

Instagram  |  YouTube  |  Website

 

Compra tus productos Birdman




Shaula Saldaña
Shaula Saldaña

Autor

Diseñadora gráfica, vegetariana nivel 10 y [mini] señora de los gatos.


Dejar un comentario


Te recomendamos también:

Las Ventajas de Comer en Casa
Las Ventajas de Comer en Casa

por Emiliano Zárate Ulloa noviembre 12, 2019

Leer artículo

¿Qué Hacer Para Mejorar tus Glúteos?
¿Qué Hacer Para Mejorar tus Glúteos?

por Shaula Saldaña noviembre 12, 2019

Si buscas mejorar la forma en la que ejercitas tus glúteos, llegaste al lugar indicado. Paola (The Vegan Booty) te da algunos consejos al respecto. Lee todo lo que necesitas saber sobre entrenamiento, frecuencia, alimentación y descanso para que obtengas los glúteos que siempre has deseado.

Leer artículo

Pay de Calabaza Saludable
Pay de Calabaza Saludable

por Shaula Saldaña noviembre 11, 2019

Leer artículo