Envió gratis a PARTIR de $558
2 Deliciosos Desayunos de Avena con Peacock de Birdman | VidaBirdman

2 Deliciosos Desayunos de Avena con Peacock de Birdman

2 Deliciosos Desayunos de Avena con Peacock de Birdman

2 Recetas Deliciosas con Peacock de Birdman que Amarás para tus Mañanas

Peacock organic meal

La avena trasnochada (cuando la dejas remojar durante toda la noche) es saludable y fácil de preparar. Se puede disfrutar tanto como desayuno o cena, incluso hasta colación y requiere una preparación mínima, lo que hace de este platillo una opción de comida que ahorra tiempo.

La avena trasnochada también es increíblemente versátil, ya que con simplemente cambiar o variar algunos ingredientes da lugar a una gran variedad de recetas. Vale la pena agregarla a tu rutina si no lo has hecho. ¡Inténtalo!

Aquí te compartiremos dos exquisitas recetas sumamente nutritivas, literal una SÚPER COMIDA, repleta de ingredientes realmente saludables para tu cuerpo. En ambas se utiliza Peacock Organic Meal de Birdman, en una de las recetas se emplea el sabor chocolate y en la otra receta el sabor coco vainilla. 



Quick-up! Chocolate Peacock Oatmeal

Peacock organic meal de chocolate

Con un sabor tipo Moka, y una dosis de cafeína por si eres de lxs que ama entrenar con muchísima energía por las mañanas. Es una receta increíble para construcción de masa muscular y completamente vegana.


Ingredientes:

  • 1 cucharadita de cacao en polvo orgánico
  • 2 cucharadas de mantequilla de cacahuate sin azúcar natural
  • 1 taza de avena
  • 1 taza de leche vegetal de preferencia
  • 2 scoops de Peacock sabor Chocolate
  • 1 a 2 cucharaditas de miel de maple o azúcar mascabado
  • ½ taza de frambuesas o frutos rojos
  • Agregar agua al gusto

*Agrega una dosis de espresso o 1 cucharadita (5 ml) de café molido o instantáneo en tu avena durante la noche para darle ese boost de cafeína. La raíz de achicoria molida tostada es una buena alternativa sin cafeína con un sabor similar.


Preparación:

  1. Mezclar los 2 scoops de Peacock con la lechada vegetal, hasta que quede todo bien disuelto.
  2. Después mezclar con el endulzante natural de tu elección, el cacao en polvo y la mantequilla muy bien hasta que quede una mezcla homogénea.
  3. Agregar la avena a la mezcla que ya hiciste previamente y puedes agregar agua al gusto si es que te gusta menos espeso o sientes que necesita más hidratación. Luego, pones todo en un recipiente.
  4. Ya que todo está bien integrado, agregar encima la fruta de tu elección.
  5. Deja en el refrigerador toda la noche y en la mañana estará listo para comer.


Carrot Cake Peacock Oatmeal 

Desayuno con Peacock organic meal de Pastel de Zanahoria

Las zanahorias son ricas en fibra y rango bajo en el índice glucémico (IG), lo que significa que es menos probable que cause un aumento de azúcar en la sangre después de comer.

De manera similar a las calabazas, son ricas en betacaroteno. Nuestro cuerpo convierte este compuesto en vitamina A, que es importante para la visión, crecimiento, desarrollo y función inmune.

Esta receta puede ser hasta para quitar antojos de postre, o para los amantes de los sabores dulces, sencilla de preparar y deliciosa, se prepara una noche anterior y se consume en la mañana.


Ingredientes:

  • ½ taza de zanahoria rallada
  • ¼ taza de pasas
  • 1 cucharada de mantequilla de almendra
  • 1 taza de avena
  • 1 taza de leche vegetal de preferencia
  • Canela al gusto
  • 2 scoops de Peacock sabor Coco Vainilla
  • 1 a 2 cucharaditas de miel de maple o azúcar mascabado
  • Agregar agua al gusto
  • Nueces al gusto

 

Preparación:

  1. Mezclar los 2 scoops de Peacock con la lechada vegetal, hasta que quede todo bien disuelto.
  2. Después mezclar con el endulzante natural de tu elección y la mantequilla muy bien hasta que quede una mezcla homogénea.
  3. Agregar la avena a la mezcla que ya hiciste previamente y puedes agregar agua al gusto si es que te gusta menos espeso o sientes que necesita más hidratación. Y lo pones todo en un recipiente.
  4. Ya que todo está bien integrado, agregar encima la fruta de tu elección.
  5. Dejar en el refrigerador toda la noche y en la mañana esta listo para comer.

 

También puedes explorar nuestro Blog Birdman para más consejos sobre ecología, salud, fitness e incluso deliciosas recetas veganas con diferentes grados de dificultad, ¡hay para todos los gustos! Aquí puedes encontrar otro ejemplo para hacer un desayuno con Peacock, para que tengas más ideas.

Compra tus productos Birdman

 

Bibliografía:

  1. Tanumihardjo, S. A. (2011). Vitamin A: biomarkers of nutrition for development. The American journal of clinical nutrition, 94(2), 658S-665S.
  2. Edwards, A. J., Nguyen, C. H., You, C. S., Swanson, J. E., Emenhiser, C., & Parker, R. S. (2002). α-and β-Carotene from a commercial carrot puree are more bioavailable to humans than from boiled-mashed carrots, as determined using an extrinsic stable isotope reference method. The Journal of nutrition, 132(2), 159-167.
Productos

Comentarios

  • Hola! Me encantan las recetas! Te sabes alguna con la proteína peacock sabor chai?

    Oliva en

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados