Envió gratis a PARTIR de $558
Mejora tus Mañanas con este Elixir | VidaBirdman

Mejora tus Mañanas con este Elixir

Mejora tus Mañanas con este Elixir

Mejora tus Mañanas con estos Consejos y Prepara un Poderoso Elixir Sanador

Es muy importante que por las mañanas vivamos la menor cantidad de estrés posible y tratemos de incorporar más sensación de paz. Esto hará que tengamos mucha mejor salud, e incluso puede llegar a cambiar tu vida significativamente. Puedes establecerte un compromiso contigo mismo: las mañanas deben ser todo un ritual muy sagrado y especial y lograr que sea un momento en el que nos estamos cargando de toda la energía del sol que está iluminando el nuevo día.

Es de suma importancia que te alimentes de comida de verdad. Puedes darle un boost a tu alimentación con tónicos y elixires que mejorarán tu salud, e incluso te pueden resultar más baratos que una taza de café, además de que también puedes usarlos para hacer desayunos completos y poderosísimos.

Es recomendable que te armes de una buena despensa que incluya los superfoods que necesitas para que prepares deliciosas recetas llenas de beneficios para tu salud. Por ejemplo, te recomendamos conseguir: cacao en polvo, adaptógenos, proteínas orgánicas en polvo y otras hierbas dependiendo de tus necesidades.

Puedes buscar también pastas o mantequillas de frutos secos, como el tahini (que es semilla de ajonjolí molida y hecha una pasta deliciosa, repleto de minerales y grasas saludables que te llenarán de energía y vitalidad), o el cardamomo para equilibrar el elemento aire en nuestro cuerpo. Las proteínas vegetales que nos ayudarán a mantener un balance en nuestro colágeno y tejidos. El hongo reishii es magnífico para mantener un sistema inmunológico sano, además de que al ser adaptógeno puede servir como un calmante y constructor para darnos energía y mejorar salud de uñas, cabello. Es abundante en minerales y vitaminas, si lo combinas en tus smoothies con proteína en polvo, obtendrás poderosos efectos.

Desde el principio te mencionamos el cacao crudo, que es excelente para prepararlo en smoothies o en bebidas calientes ya que contiene altas cantidades de antioxidantes y actúa como cardioprotector.

Para darte un ejemplo, ya sea que seas nuevo en este tema de los elixires o ya tengas experiencia en este fabuloso estilo de vida que te llenará de beneficios y salud, te compartimos esta deliciosa receta de un poderoso elixir con propiedades anticancerígenas que además te ayudará a fortalecer tu sistema inmunológico y reducir el estrés.


Elixir para Fortalecer el Sistema Inmune y Reducir el Estrés

Ingredientes

  • 2 tazas de agua hirviendo
  • 2 cdas. de cacao crudo en polvo
  • 2 cdas. de tahini
  • 1 cda. de proteína falcon orgánica
  • ½ cdita. de reishi
  • ¼ cdita. de he shou wu
  • ¼ cdita. de cardamomo
  • ⅛ cdita. de canela
  • 1 cdita. de miel Manuka cruda (opcional o edulcorante de elección)
  • Pizca de sal del Himalaya

 TIP: Todos éstos ingredientes los puedes conseguir en Purorganikó 

Preparación

  1. Mezcla todos los ingredientes hasta que quede suave y bebe antes de que se enfríe por completo.

Elixir Para Tus Mañanas

 

No olvides explorar nuestro Blog Birdman para descubrir más artículos como este, ¡recuerda que también puedes encontrar una gran variedad de deliciosas recetas veganas y saludables!

Compra tus productos Birdman aquí 

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados