Envió gratis a PARTIR de $558
Falcon Pumpkin Waffles | VidaBirdman

Falcon Pumpkin Waffles

Falcon Pumpkin Waffles

Prepara unos Deliciosos Waffles con Falcon Pumpkin

Ahora que ya tienes tu Falcon Pumpkin y estamos a nada de que el otoño se termine, ¿por qué no aprovechar lo que queda de ambos comiendo delicioso? La verdad es que Falcon Pumpkin se puede integrar perfectamente bien a cualquier receta, pero estos waffles en especial te dejarán encantadx. Prepáralos para ti, para un desayuno ligero y delicioso, o prepáraselos a alguien especial para sorprenderle.

Ingredientes:

  • 1 taza de harina de avena
  • ½ plátano maduro
  • ½ taza de leche vegetal o agua
  • 1 scoop de Falcon Protein sabor Pumpkin 
  • ¼ cucharadita Polvo para hornear 
  • 1 cucharadita aceite de coco

 

Procedimiento:

  1. Llevamos todo al procesador o licuadora, hasta obtener una mezcla homogénea y vertimos en nuestra wafflera el tiempo necesario, dependiendo de la wafflera que tengas.
  2. Una vez listos los waffles, decoramos y le ponemos nuestros toppings y frutas favoritos de temporada ¡y listo! Nosotros le pusimos nueces, amaranto inflado, plátano y un Pumpkin Spice Energy Bite que puedes aprender a preparar aquí para darle un toque especial a tus waffles o bien aprovecharlos como snacks rápidos y nutritivos.



¿Te gustó esta receta? ¡No olvides enseñarnos si la preparas! Puedes etiquetarnos en Instagram, Facebook o Twitter y también usar los hashtags #vidabirdman #recetasbirdman para interactuar con nosotros. Si quieres encontrar más recetas o artículos sobre ecología, salud y nutrición, puedes explorar nuestro Blog Birdman, ¡seguro encontrarás algo que te llame la atención! Si quieres seguir en el mood otoñal, además de los Energy Bites, puedes preparar este delicioso Pay de Calabaza sin harinas, azúcares y aceites añadidos, ¡perfecto para compartir!

¡Muchísimas gracias a Scarlett Vegan por la receta! Aquí abajo les dejamos los enlaces para que la sigan en sus redes sociales y puedan aprovechar su código de descuento para comprar productos Birdman 😉⤵

Instagram  |  YouTube  |  Facebook

Compra tus productos Birdman

Productos

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados