Envió gratis a PARTIR de $558
Lo-Mein Vegano Listo En 15 Minutos | VidaBirdman

Lo-Mein Vegano Listo En 15 Minutos

Lo-Mein Vegano Listo En 15 Minutos

Receta para prepararte un Lo-Mein Vegano en 15 minutos

Sabemos que hay ocasiones en las que necesitas prepararte algo super rápido para comer y a veces, por las prisas, tu comida no queda tan rica como querías o imaginabas. Esta receta de Lo-Mein es perfecta para este tipo de ocasiones, es super sencilla y rápida de preparar (estará listo en aproximadamente 15 minutos) y, por supuesto, deliciosa y alta en proteína así que no tendrás que preocuparte porque no te guste tu comida. Solo necesitarás preparar tu salsa, picar los vegetales y cocinar la pasta, ¡así de sencillo! Te compartimos los ingredientes y el procedimiento para que prepares tu Lo-Mein Vegano a continuación:

Porciones: 4

Tiempo de preparación: 15 minutos

Ingredientes:

Para la salsa:

  • 2 cdas. de salsa de soya oscura*
  • 1 cda. de salsa de soya light*
  • 1 cdita. de aceite de sésamo
  • 1 cdita. jarabe de agave natural

*Recomendamos usar la marca Pearl River Ridge para un sabor más rico, pero si no la puedes conseguir, utiliza tu marca preferida

Para el Lo-Mein:

  • ¾ a 1 paquete de fideos para ramen
  • 1 cda. de aceite de sésamo
  • 3 ceboliines picados (separa las partes verdes de las blancas, las usarás por separado)
  • 2–3 tazas de vegetales en julianas (zanahoria, pimiento, repollo, bok choy, hongos, brócoli, etc.)
  • 1–2 cdas. mirin (tipo de sake utilizado para cocinar)
  • 1 scoop de Falcon Protein sabor Natural para un boost de proteína

Instrucciones de preparación:

  1. Prepara tu salsa: vierte todos los ingredientes en un recipiente y agítalos o mezcla bien. Reserva.
  2. Pon a cocinar los fideos según las instrucciones del paquete. Escurre y reserva.
  3. Calienta el aceite de sésamo en un sartén tipo wok o en alguno grande y hondo que tengas. Agrega la parte blanca de los cebollines y los vegetales que hayas elegido al sartén. Saltea hasta que estén tiernos al picarlos con un tenedor, aproximadamente durante 5 minutos.
  4. Agrega el mirin para aflojar cualquier pedazo de vegetal que se haya pegado al fondo del sartén, posteriormente agrega los fideos, la proteína y aproximadamente la mitad de tu salsa. Mezcla en el sartén para combinar bien.
  5. Añade más salsa si necesitas, prueba u observa el color de los fideos para saber si necesitas más (debes buscar que tenga un color café medio, no debe ser muy oscuro ni quedar muy claro).
  6. ¡Sirve y decora con la parte verde de los cebollines!

Lo-Mein Vegano

Esperamos que esta receta te sea útil para esos días en que necesitas prepararte algo rápido y rico para comer, por la razón que sea. ¡Puedes descubrir más recetas de diversos grados de complejidad en nuestro Blog Birdman!

Compra tus Productos y Accesorios Birdman

Productos

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

window.addEventListener('load', function() { var addToCartButton = document.querySelector("button[data-add-to-cart]"); if(addToCartButton) { addToCartButton.id = "AddToCart"; } var _learnq = window._learnq || []; document.getElementById("AddToCart").addEventListener('click', function() { var item = { // Debes completar los detalles del artículo aquí }; _learnq.push(['track', 'Added to Cart', item]); }); });