Los 5 regalos healthy mas trendy de ésta Navidad

diciembre 07, 2017

Los 5 regalos healthy mas trendy de ésta Navidad

Seguro en estas épocas siempre todos estamos pensando en cuál será la mejor opción a la hora de elegir un regalo para alguien más y no saber si es el indicado para esa persona, creo que el regalar algo que promueva la salud es algo que se está volviendo bastante “trendy” además de que es bastante simbólico regalar a alguien más un producto que mejorará su salud es también como una muestra de amor hacia esa persona y por otra parte una muestra de interés por su bienestar.


A muchas personas hoy en día se les ha olvidado el verdadero significado de la navidad que es estar en una noche de paz y de amor, y obviamente éstos dos no se podría vivir sin antes gozar de salud, por eso es que regalar algo que promoverá la salud del otro es lo más trendy hoy en día. Aquí vamos a recomendar 4 o 5 regalos healthy que a nadie le caen mal.

  •  

  • 1. Proteína vegetal orgánica
  • Qué mejor manera que empezar por lo primordial en comenzar una dieta saludable o motivar a alguien con un regalo que incite a esa persona a prepararse un rico smoothie saludable, además es un regalo perfecto para todas las edades, ya que todos necesitamos proteína. Incluso puede ser un gran motivador para que la persona realice actividad física en caso de que no lo haga puede ser un pretexto para que comience a hacerlo.   

  • 2. Cafetera Chemex
  •  

    Porque el sabor de la cafetera convencional altera el sabor del café, y qué mejor que disfrutar de su delicioso sabor obteniendo la infusión de una manera más saludable, orgánica y elegante. La cafetera Chemex además de tener un diseño bastante armónico y estético cumple con la función que cualquier cafetera hace, preparar café, pero de una manera minimalista y obteniendo un delicioso sabor. ¡Incluso se verá increíble en la cocina!

  • 3. Superfoods
  •  

    Regálale el superfood que más le pueda ayudar o gustar para sus smoothies o suplementos para tomarlo como un suplemento alimenticio, además de que obtendrá todos los beneficios para su salud. ¿A quien no le gustaría un superfood de sorpresa?

  •  

  • 4. Aceites prensados en frío
  • Un buen juego de aceites de buena calidad son un excelente regalo ya que tienen mil y un funciones para nuestra vida cotidiana, desde ser ingeridos y disfrutar de su sabor en nuestros alimentos, preparar deliciosas recetas o simplemente usarlos para fines curativos o como aromaterapia. Son un lindo regalo que cualquiera desearía recibir.

  •  

  • 5. Matcha o juego de tés
  • Un poco de cafeína, claro si es que ésta persona la tolera, quizás puedas darle un twist al café y dar como regalo éste delicioso té verde japonés que sabe increíble, al principio puede parecer un poco extraño el sabor pero ya que empiezas a disfrutar de la sensación de pasarlo por tu boca a una temperatura caliente o tibia y como cae al estómago es simplemente increíble, además de todos los beneficios que nos da como sus antioxidantes ya que contiene catequinas y polifenoles que nos ayudarán a retrasar nuestro envejecimiento. ¿Acaso no crees que es un super regalo? Y los beneficios en antioxidantes no se quedan solo ahí, consumirlo regularmente es anti-cancerígeno y además estimula a que tengas buena digestión al consumirlo después de comidas y acelera tu metabolismo. Y si no quisiera cafeína por que le cae pesado, puedes optar por un combo de tizanas o de rooibos.




    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.