Envió gratis a PARTIR de $558
Macaroons crudiveganos con Maca | VidaBirdman

Macaroons crudiveganos con Maca

Macaroons crudiveganos con Maca

Estos macaroons están más que deliciosos, parecen conjuntos de copos de nieve y al agregarle maca pueden ser un super pre-workout ya que te darán muchísima energía realmente se le puede agregar más maca a la receta, todo depende de cómo soportes en sabor. La maca es un tubérculo andino con muchos beneficios para nuestra salud y resulta un poderoso aliado para las personas que nos gusta mantenernos en forma y haciendo ejercicio, ya que aporta mucha energía, conocida también como el ginseng de américa latina.


La maca puede reponer la energía y ser de gran ayuda para mejorar el rendimiento energético. Ocasiona el incremento de la libido tanto en las mujeres como en los hombres. Puede ser un regulador hormonal de la glándula pituitaria e hipotálamo. Puede tratar algunos casos de infertilidad en hombres y mujeres.


HIGH PROTEIN MACA-ROONS


Tiempo de preparación: 30 minutos

INGREDIENTES:

Macarrón

  • 2 tazas de hojuelas de coco sin azúcar
  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • 2 cucharadas de jarabe de arce
  • 1 cucharada de mantequilla de coco
  • ½ a 1 cucharadita de maca orgánica en polvo
  • 1 cucharadita de Falcon Protein vainilla o natural

Chocolate

  • ½ taza de chispas de chocolate de su elección
  • 1 cucharadita de aceite de coco
  • Almendras enteras (una por macarrón) o virutas de almendras (¼ de taza) si lo desea.

PREPARACIÓN:

  1. En una bandeja de horno colocar papel pergamino o papel encerado para colocar las galletas más tarde.
  2. En una licuadora o procesador de alimentos, mezclar los copos de coco, el aceite de coco, el jarabe de arce y la manteca de coco. Mezclar hasta que la mezcla tenga una consistencia moldeable,  y que todavía hay algunos copos de coco visibles.
  3. Vertir la mezcla en la bandeja para hornear galletas. Te recomiendo hacer cada galleta con aproximadamente una cucharada de masa.
  4. Derretir el chocolate, combinando las chispas de chocolate (una barra o cuadrados de chocolate también sirve) con un poco de aceite de coco. Colocar en el microondas por periodos de 30 segundos y checar como va, evitando que se llegue a quemar.
  5. Rociar el chocolate como desees, ¡o sumergir los macarrones en chocolate!
  6. Una vez que haya terminado, coloque los macarrones en el refrigerador durante 30 minutos antes de disfrutarlos y llévalos a donde quieras.

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados