Envío Gratis en todas nuestras proteínas.

Mantequilla de almendras super alta en proteína

agosto 30, 2018

mantequilla de almendras

Qué mejor que agregarle a una mantequilla de almendras casera un boost proteico con Falcon Protein y que sea un excelente complemento para tus colaciones después de actividades deportivas o incluso antes, o solamente como un delicioso topping para postres.

La mantequilla de almendras en sí ya contiene proteína en buena cantidad, pero ésta receta lleva éste alimento a otro nivel y además de que es super sencillo de hacer e increíblemente podrá darle también una textura super cremosa a tus smoothies.


Mantequilla de almendras super alta en proteína

Tiempo de preparación: 25 minutos


INGREDIENTES:

  • 3 tazas de almendras
  • 2 cucharadas de azúcar de coco
  • ½ cucharadita de canela molida
  • ½ cucharadita de sal marina
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 2 cucharadas de Falcon Protein sabor natural, chocolate o vainilla
  • 2 cucharaditas de cacao en polvo

PREPARACIÓN:

  1. Tostar las almendras en una bandeja para hornear a 400 grados durante 7 minutos o hasta que estén doradas y huelan increíbles.
  2. Añadir, mientras aún estén calientes y tostadas, a tu procesador de alimentos, junto con el azúcar de coco, la canela, la sal marina, la vainilla, la proteína y el polvo de cacao.
  3. Procesar las nueces. Esto podría demorar unos 12 minutos. Es posible que debas detenerlo un par de veces para raspar los lados y continuar moliendo. Cuando llegue a la consistencia de la mantequilla de almendras perfecta o sea suave y cremosa.
  4. Listo ya tienes una mantequilla de almendras deliciosa y super alta en proteína que puedes añadirla a tus smoothies o postres favoritos o acompañarla con fruta como colación, es perfecta para aumentar tu rendimiento durante actividades físicas.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.