Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envio GRATIS a partir de $600

Pay de Limón Vegano Alto en Proteína

Pay de Limón Vegano Alto en Proteína | VidaBirdman

Prepara un Delicioso Pay de Limón con Proteína

Los postres con cítricos resultan ser realmente refrescantes para ésta época, y si los preparamos y los transformamos a postres saludables, qué mejor idea para refrescarnos. Esta receta es un ejemplo sencillo y delicioso.

La mayoría de los pays de limón contienen muchos ingredientes artificiales, colorantes, conservadores, azúcares refinados añadidos, entre otros ingredientes nada saludables que por saciarnos en nuestra necesidad de dulce, empeoran nuestra salud.

Por el contrario, los ingredientes de este pay de limón contienen distintos beneficios para la salud. Por ejemplo: las nueces de la india son ricas en vitaminas E, K y B6. La leche de coco y el aceite de coco, son altos en vitaminas y otros minerales como el hierro y el calcio, además el aceite de coco promueve la correcta salud cardiovascular y es un protector del corazón.

¡Prepara y comparte este delicioso postre con las personas de amas!

INGREDIENTES

Para la base:

  • 1 1/4 tazas de galletas graham veganas (puedes comprarlas en algunos supermercados) o sustituye por nueces
  • 1/4 taza de aceite de coco, en estado líquido
  • 11/2 cucharada de Falcon Protein Vainilla o Natural de preferencia.

Para el relleno:

  • 1 taza de nueces de la india, previamente remojadas de 4 a 6 horas (o toda la noche), y después drenar el agua.
  • 3/4 taza de crema de coco (como leche de coco bien concentrada)
  • 3 tazas de aceite de coco extra virgen derretido
  • 3 o 4 limas grandes o 6 a 7 limones rey 
  • 1/3 taza de miel de agave o de maple

PREPARACIÓN

  1. Para la base, muele las galletas (o nueces) y mézclalas con la proteína y el aceite de coco en un bowl. Coloca la mezcla en un molde de pay, presionando para compactar y hornea a 190ºC por 6-8 minutos hasta que adquiera un color dorado y café, o también puedes solamente ponerlo en el refrigerador por una hora (esto hará que técnicamente tu pay sea crudivegano).
  2. Para el relleno, agrega todos los ingredientes en un procesador y mézclalos bien. Vierte el relleno sobre la base y colócalos en el congelador por al menos 2-4 horas.
  3. ¡Decora como tú quieras! Con ralladura de limón, amaranto, nueces molidas, etc. Puedes hacerlo antes o después de congelarlo. Para servir, retira del congelador con 10-15 minutos de anticipación para que sea más fácil partirlo. ¡Disfruta!

Pay de Limón Vegano

 

Compra tus productos Birdman aquí 

← Publicación anterior Publicación nueva →

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados