¡ENVÍO GRATIS! A todo México desde $400 de compra 📦💨

Power Balls con Proteína

por Shaula Saldaña abril 29, 2020

Power Balls con Proteína: ¡un snack nutritivo y saludable!

En Birdman nos gustan mucho las recetas rápidas, nutritivas y que además pueden servir para varias cosas a la vez. Las power balls de por sí son populares como una colación o snack saludable para antes o después de entrenar, pero también puedes prepararlas como un regalo, y ahora que viene el 10 de mayo, puedes sorprender a tu mamá con una receta deliciosa y rápida en su día. ¡Puedes personalizarla como gustes, con el sabor de Falcon Protein y con los ingredientes que más le gusten a tu mamá! A continuación te compartimos la receta completa para un regalo muy práctico del día de las madres.

 

Receta de Power Balls con Proteína

Ingredientes:

Para la base de tus Power Balls:

*Nosotros usamos Falcon Protein Vainilla en esta receta, pero también puedes usar el sabor de Falcon Protein que prefieras, ¡o incluso experimentar con Parrot y Peacock!


Para los toppings*:
  • Chispas de chocolate
  • Amaranto inflado
  • Arándanos deshidratados

*Estos son los que usamos nosotros, ¡pero recuerda que puedes personalizarlos con los que más te gusten!


Instrucciones:


  1. Coloca todos los ingredientes de la base en tu licuadora o procesador de alimentos. Recuerda que puedes ocupar tu sabor y producto Birdman favorito para prepararla.
  2. Pulsa hasta que todos los ingredientes estén bien picados y tengas una mezcla que se pegue entre sí y puedas moldear con las manos. Debes cuidar el tiempo que pulsas para que tu base no se seque y se desmorone. Si esto te llega a pasar, añade un poco más de jarabe de agave a tu mezcla poco a poco y de preferencia intégrala con las manos.
  3. Una vez que tengas lista tu mezcla base, colócala en un tazón y empieza a formar las power balls. Puedes ver el video de arriba como referencia para saber cómo hacerlo.
  4. ¡Llegó el momento de la creatividad! Añade los ingredientes que tú quieras, intégralos con la masa de tu base y forma las bolitas.
  5. Repite hasta acabar con toda tu mezcla y/o toppings, y refrigera durante tres horas antes de consumir.
  6. Consume en el transcurso de una semana o consérvalas en un recipiente hermético dentro del refrigerador por hasta 2 o 3 semanas.

 

Si le preparas esta receta a tu mamá para el día de las madres, ¡no olvides mandarnos fotos o etiquetarnos en redes! Esperamos que disfrutes de estas opciones veganas y continúes viviendo de manera saludable. Si estás en búsqueda de otras recetas veganas ricas y saludables recuerda que las puedes encontrar en nuestro blog.

 

¡Visita nuestra tienda!




Shaula Saldaña
Shaula Saldaña

Autor

Diseñadora gráfica, vegetariana nivel 10 y [mini] señora de los gatos.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Te recomendamos también:

Arepas Falcon
Arepas Falcon

por Natalia Urdiales noviembre 17, 2020

Leer artículo

¿Para qué Sirven los Antioxidantes?
¿Para qué Sirven los Antioxidantes?

por Shaula Saldaña noviembre 13, 2020

Leer artículo

Bark de Yogurt Vegano con Proteína
Bark de Yogurt Vegano con Proteína

por Natalia Urdiales noviembre 10, 2020

Leer artículo