Envió gratis a PARTIR de $558
Pudín de Matcha y Chía: Una Bomba de Energía | VidaBirdman

Pudín de Matcha y Chía: Una Bomba de Energía

Pudín de Matcha y Chía: Una Bomba de Energía

Pudín de Matcha y Chía: Una Bomba de Energía

A veces, por las prisas muchas personas tienen la costumbre de desayunar alimentos clasificados actualmente como chatarra. Un claro ejemplo son los cereales, que en realidad no son tan saludables como aparentan, ya que tienen muchos ingredientes añadidos y contienen altas cantidades de azúcar.

Como un desayuno rápido, rico y nutritivo, el pudín de chía es delicioso y super sencillo de hacer, de hecho casi tan rápido como un cereal con leche, puede ser usado como un desayuno y también como una excelente colación. Además contiene antioxidantes, ácidos grasos omega 3 y puede ayudar a completar tu ingesta diaria de fibra, hierro y calcio, nutrientes que a veces llegan a faltar en dietas convencionales, monótonas y en comida rápida.

Por sí solo, el omega 3 es un poderosísimo antioxidante, ¡pero para un mega boost le agregaremos Matcha! Aprovechando que además le dará muchísima energía a nuestro cuerpo y es un excelente acelerador del metabolismo.

Te recomendamos activar las semillas con lechadas vegetales (de coco, almendra, avellana, macadamia, nuez de la india, arroz, soya orgánica, etc.). Esto les dará una textura muy cremosa y suave al paladar además de que son abundantes en grasas saludables que te darán un montón de energía.

Este alimento es súper versátil para empacar y transportar. Lo puedes meter en frascos de cristal y guardar en tu refri para cuando sales con prisa llevártelos como colación o desayuno de una manera bastante práctica. Puedes preparar una porción grande y ocuparla como desayuno o colación para toda tu semana. ¡Y no creas que se nos olvida la proteína! Este platillo puede ser complementado con proteína vegetal y así tienes una comida sumamente completa en proteína, grasas omega 3 y carbohidratos agregándole la fruta de temporada que desees.


INGREDIENTES

  • ¼ taza de semillas de chía
  • 1 taza de leche de coco cremosa
  • 2-3 cucharadas de jarabe de maple o tu endulzante favorito
  • 1½ - 2 cucharadas de polvo de matcha
  • ½ scoop o 1 scoop de Falcon Protein Vainilla (o tu sabor favorito)

DIRECCIONES

  1. Mezcla bien todos los ingredientes en un tazón grande. Cubre y deja reposar durante al menos 3 horas (puedes prepararlo un día anterior y dejarlo toda la noche para ahorrar más tiempo). ¡Disfrútalo frío!

Compra tus productos Birdman

Comentarios

  • Que bueno que le ha gustado la receta Dolores Ulloa, es un placer compartir con ustedes conocimientos.

    Emiliano Zarate Ulloa en

  • Un magnifico Tip, gracias

    Dolores Ulloa en

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados