Envió gratis a PARTIR de $558
¿Qué es Moon milk y por que será trendy en 2018? | VidaBirdman

¿Qué es Moon milk y por que será trendy en 2018?

¿Qué es Moon milk y por que será trendy en 2018?

Si tienes problemas de ansiedad o problemas para dormir, creo que hoy es tu día de buena suerte por que les vamos a compartir a todos ustedes una receta de una deliciosa bebida curativa, nutritiva y ayurvédica.

Ya sabemos que el mundo puede resultar un caos, y que hay muchos problemas políticos, sociales, de medio ambiente  y a veces eso resulta demasiado estresante para nosotros y llega a alterarnos psíquica y físicamente. Pero no todo es así de oscuro, hay remedios que nos ofrece la naturaleza para combatir éste tipo de desórdenes.

Las leches de luna o "Moon milks" son bebidas basada en el conocimiento del Ayurveda,  pues los Moon milks son parecidos a los latte, pero éstos diseñados para las noches, precisamente para lograr un efecto relajante. 

¿Pero que es realmente lo que hace que funcionen? Los adaptógenos, los adaptógenos han ido en aumento en su popularidad en los últimos años, ya que los nutriólogos han empezado a leer de sus poderosos beneficios en la salud humana ya que han habido varios estudios científicos que lo respaldan, por eso uno de los ingredientes importantes de ésta bebida es la Ashwagandha que es excelente para reducir el estrés, incluso en un estudio se comprobó que es tan poderoso como el lorazepam. También puedes probar usando hongos de la rama de los superfoods como el Reishi, le dará un poderoso "boost" a tu bebida.

 

Sirve 1 proción

Ingredientes

  • 1 taza de la leche vegetal que desees
  • 1 cucharada de manteca de cacao orgánica derretida
  • ¼ taza de frambuesas congeladas
  • 1 cucharadita de ashwagandha en polvo (consíguela con tu distribuidor de ayurveda favorito, no es necesaria para la receta pero con éste ingrediente se potencializa mucho su efecto)
  • 1 cucharadita de agua de rosas
  • 1 cucharadita de miel de maple
  • 1 cucharadita de Falcon Protein sabor Vainilla o Natural de preferencia
  • Pizca de sal

Preparación:

  1. Calentar la manteca de cacao, la lechada vegetal y las frambuesas en una cazuela hasta que esté a punto de hervir, apagar.
  2. Esperar a que enfríe un poquito y despues mezclar todos los demás ingredientes con la mezcla en tu procesador favorito.
  3. Agregar los demás ingredientes, y mezclarlos hasta obtener algo homogéneo. Tomar inmediatamente.

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados