Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envio GRATIS a partir de $600

¡Gana un SHAKER GRATIS en pedidos mayores a $2,000!

Smoothie Bowl de Frutos Rojos Alto en Proteína

Smoothie Bowl de Frutos Rojos Alto en Proteína | VidaBirdman

Prepara este Delicioso Smoothie Bowl Alto en Proteína

Nada como un smoothie bowl cuando quieres prepararte algo rápido, práctico y delicioso para desayunar, comer o cenar. ¡El de esta receta no es la excepción! Además de ser alto en proteína, por lo que no te preocuparás por dejar esa parte de lado por comer algo muy rico. Esta receta es cortesía de nuestra embajadora Scarlett Vegan y no podría estar más deliciosa. ¡Acá abajo les dejamos la receta completa!

Ingredientes:

  • ½ bloque de tofu firme silken.
  • ½ plátano congelado.
  • ½ taza de moras congeladas.
  • 1 scoop proteína de vainilla.
  • 1 cucharadita de canela.
  • Tus ingredientes favoritos como toppings.

Procedimiento:

  1. Llevamos todos nuestros ingredientes al procesador hasta que se haga una mezcla suave, homogénea y cremosa. Si es necesario mover con una palita, mueve la mezcla y vuelve a procesar.
  2. Ya que esté lista nuestra mezcla la vertimos en nuestro Bowl.
  3. Decoramos con nuestros toppings favoritos. Yo le puse granola, ajonjolí, frambuesas, crema de avellana y una donita de nuez de la India con matcha.

¿Te gustó esta receta? ¡No olvides enseñarnos si la preparas! Puedes etiquetarnos en Instagram, Facebook o Twitter y también usar los hashtags #vidabirdman #recetasbirdman para interactuar con nosotros. Como mencionábamos, estaremos subiendo contenido como este más seguido, ¡así que no nos pierdan de vista! Por lo pronto, si quieres encontrar más recetas o artículos sobre ecología, salud y nutrición, puedes explorar nuestro Blog Birdman, ¡seguro encontrarás algo que te llame la atención!

¡Muchísimas gracias a Scarlett Vegan por la receta! Aquí abajo les dejamos los enlaces para que la sigan en sus redes sociales y puedan aprovechar su código de descuento para comprar productos Birdman 😉⤵

Instagram  |  YouTube  |  Facebook

 

Compra tus productos Birdman

← Publicación anterior Publicación nueva →

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados