Smoothie de proteína jengibre y moras

agosto 10, 2016

Smoothie de proteína jengibre y moras

IMG_5308

Para esas veces que quieres variarle un poco a tu smoothie de proteína, a veces es bueno cambiar y hasta es sumamente bueno por que el variar ingredientes de tus smoothies puede serte muy beneficioso por que estás todo el tiempo cambiando de nutrientes y dándole a tu cuerpo y estimulándolo con nuevos sabores, diferentes emociones, vitaminas y minerales.

¿Por que agregarle jengibre a tu smoothie? Pues primero que nada es clasificado como un superfood, y por si fuese poco en el Ayurveda está catalogado como un alimento tridosha, ésto significa que es muy equilibrante, pues ayuda a mantener en balance todos los elementos que componen nuestro organismo (agua, viento, fuego, tierra). Es dulce, pero a la vez picante, y quizás a veces amargo y ácido, es la perfecta combinación y perfección de la unión de todos los sabores y sus efectos en nuestra mente. ¿Por que no habríamos de incluirlo en nuestra dieta?

Activa tus jugos digestivos, mejora la absorción de nutrientes esenciales en el cuerpo, reduce las náuseas, disminuye los flatos, evita los calambres, mejora el flujo sanguíneo, previene cáncer de colon y de ovarios, disminuye las migrañas y reduce los niveles de estrés...

  BLOGBANNER INGREDIENTES:
  • 1 taza de piña
  • 1 taza de moras congeladas
  • 1 taza de lechada de almendras
  • 1/2 cucharada de jengibre en polvo
  • 1 Scoop de proteína vegetal
  • Puedes agregarle al gusto algunas nueces o semillas( Linaza, hemp, semilla de calabaza)
PREPARACIÓN: Blend until smooth and enjoy!



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.