Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envio GRATIS a partir de $600

¡Gana un SHAKER GRATIS en pedidos mayores a $2,000!

Smoothie Piña Colada Power

Smoothie Piña Colada Power

Prepárate un Smoothie con Piña, Coco y Proteína Vegana

tumblr_o84khvUvuP1te1ejco1_1280

Ya casi llega el verano, y no hay nada mejor que equilibrar toda la energía solar de esta época con alimentos refrescantes, por eso compartimos esta deliciosa receta con ustedes. Este es un delicioso smoothie de piña colada con deliciosa textura, delicioso sabor y además, con un toque de proteína que te llenará de poder y frescura. ¿Si no te transporta a la playa, a donde más?

Beneficios de la Piña

Esta deliciosa fruta tiene muchísimos nutrientes, vitaminas y minerales como el potasio, cobre, manganeso, calcio, vitamina C, beta carotenos, tiamina, B6, y es una excelente fuente de fibra.
 

Beneficios del coco

Este alimento poderoso, que es hasta considerado un superalimento,  contiene proteína y fibra. También es una excelente fuente de hierro, que es crucial para la formación de hemoglobina, la cual transporta el oxígeno a cada rincón de tu cuerpo. El coco también es una fuente fuerte de zinc. El zinc es un mineral crucial para la fuerza y la salud de nuestro sistema inmunológico y juega un importarte rol sanando también nuestras heridas.

Ingredientes:

  • 1 Scoop de Proteína Falcon de Vainilla
  • 1 ½ taza de leche vegetal de coco
  • 2 tazas de piña congelada
  • ½ taza de coco rallado sin azúcar (2 cucharadas para el topping)

Preparación:

Combina todos los ingredientes en un procesador de alimentos hasta que quede una consistencia cremosa y homogénea. Sirve con los toppings que desees. También puedes intentar hacer tu power smoothie con estas otras combinaciones, ¡pura delicia!

  • Mango & Coco
  • Durazno & Coco

Si buscas otro tipo de Smoothie, recuerda que puedes encontrar más recetas como estas en la sección de Smoothies de nuestro Blog Birdman.

Compra tus productos Birdman aquí

← Publicación anterior Publicación nueva →

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados