Envió gratis a PARTIR de $558
Smoothie Precursor de Óxido Nítrico | VidaBirdman

Smoothie Precursor de Óxido Nítrico

Smoothie Precursor de Óxido Nítrico

¡Prepárate un Smoothie de Pre-Entreno!

El clima más cálido tiende a cambiar los hábitos alimentarios para mejor. Las personas generalmente tienden a ser más consistentes con salir y hacer algunos ejercicios físicos o comenzar una rutina para arrojar algunas libras. Con tendencias más saludables, los batidos entran en juego más a menudo. La mejor parte es que puedes mezclar el batido  y llevarlo a todas partes. Si te sientes apurado todo el tiempo, prepara tu fruta la noche anterior, de modo que todo lo que tienes que hacer es mezclar por la mañana.

¡Este smoothie es super saludable, alto en nutrientes y minerales, además si se toma como pre entreno resulta ser muy beneficioso para el entrenamiento físico ya que contiene un "biohack" precursor de óxido nítrico y aminoácidos que harán que tus músculos den todo en tu entrenamiento! 

Los mangos contienen más de 20 vitaminas y minerales y proporcionan una excelente fuente de fibra dietética y vitamina B6. Ayudan en la digestión y aumentan su inmunidad.

¿Sabías que aproximadamente ocho fresas contienen más vitamina C que una naranja? Sin mencionar que las fresas ayudan a mejorar la salud del corazón, aumentan el colesterol HDL (sí, ¡el bueno!), Reducen la presión arterial y tienen un alto contenido de antioxidantes.

El betabel están relacionadas con la mejora de la resistencia, tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a desintoxicar el hígado.

La proteína en este batido está diseñada para alimentar tu cuerpo, ayudar en la inflamación y acelerar la recuperación. Lo cual lo convierte en un smoothie de verano bastante funcional.

 

Batido de betabel y mango precursor de óxido nítrico


INGREDIENTES

  • 1 ½ taza de leche de coco sin azúcar (o leche no láctea de su elección)
  • 1 cucharada de proteína Falcon Protein cualquier sabor
  • ¾ scoop betabel en polvo
  • ¾ taza de mango fresco (o congelado)
  • 5 fresas grandes
  • Pizca de jengibre
  • Puñado o más de hielo (depende de su preferencia)

Topping:

  • Fruta extra y coco sin azúcar para decorar

INSTRUCCIONES:

  1. Mezclar todos los ingredientes en la licuadora.
  2. Agregar la proteína, el betabel en polvo y una pizca de jengibre. Mezclar hasta que quede homogéneo. 
  3. Agregar hielo y mezclar hasta la consistencia deseada.
  4. Ponerle tus toppings favoritos.

Fuente:

  1. Taira, J., Tsuchida, E., Katoh, M. C., Uehara, M., & Ogi, T. (2015). Antioxidant capacity of betacyanins as radical scavengers for peroxyl radical and nitric oxide. Food chemistry166, 531-536.

Comentarios

  • Oye quería saber cuánto tiempo antes o después del entrenamiento se tiene que tomar ?

    Carlos en

  • Solo una cucharada de proteína ? Yo acostumbro a tomar mi porción de proteína Falcón al término de mi entrenamiento , no antes , y de preentreno como lo realizo a las 5am , me como un pan tostado con crema de cacahuate y durante el entrenamiento mi Shake con aminoácidos , que me recomiendas tu? Esta opción se ve deliciosa

    paloma en

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados