Envió gratis a PARTIR de $558
Super Greens en Polvo: Qué Son, Beneficios, y Propiedades | VidaBirdman

Super Greens en Polvo: Qué Son, Beneficios, y Propiedades

Super Greens en Polvo: Qué Son, Beneficios, y Propiedades

¿Qué son?

Oscuros y frondosos, largos y delgados, o con un tallo, los verdes de todas las variedades tienen un kilometraje mega-nutricional. Los verdes en polvo son un alimento muy especial repleto de nutrientes y están llenos de vitaminas, minerales y fitoquímicos que previenen y mejoran la condición de muchas enfermedades y fortalecen el sistema inmunológico. Los verdes en polvo provienen de hojas verdes, germinados y verduras que se convierten en polvo mediante un proceso de bajas temperaturas para que no se pierdan propiedades y conserven todo su valor nutricional, estos son un excelente complemento para nuestras dietas. Un estudio científico habla de como éstos pueden aportar grandes cantidades de antioxidantes, fortalecedores del sistema inmune y que nos ayudan a mantener una buena salud.


¿De dónde vienen los verdes en polvo? Posiblemente de éstos:

  • Berros
  • Espinacas
  • Acelgas
  • Kale
  • Espárragos
  • Brócoli
  • Apio
  • Germinados de todo tipo
  • Lechugas de todo tipo
  • Ejotes
  • Pepino
  • Chícharo
  • Alcachofa
  • Hojas de nabo, betabel, zanahoria y otros.

Los verdes proporcionan minerales vitales.

Resulta bastante benéfico incorporar hojas verdes oscuras como el Kale y otros tipos de coles en tu dieta porque contienen altas cantidades de calcio y otros minerales, que es esencial para la salud de los huesos y los dientes (¡Y una excelente opción de calcio para los veganos!). También se recomienda mucho ​​el consumo de brócoli, coles de Bruselas, bok choy y berros, parte de la familia crucífera, porque contienen glucosinolatos, que son fitonutrientes con propiedades anticancerígenas muy poderosas.


Los verdes son naturalmente estimulantes del sistema inmunológico.

Muchas verduras también contienen vitamina C, que es una vitamina importante para estimular el sistema inmunológico. La hierba de trigo, la alfalfa y la cebada, ayudan a oxigenar el cuerpo y reducir la inflamación, apoyando la función inmune de los órganos y la salud. En un estudio reciente se demostró que los jugos verdes en polvo pueden ayudar a mejorar los síntomas del resfriado común, gracias a que fortalecen el sistema inmunológico.


Los verdes realzan tu belleza natural.

La vitamina C, ayuda a promover la producción de colágeno. El colágeno favorece la salud de las articulaciones, así como la piel y el cabello saludables y brillantes. La vitamina E, que se encuentra en las hojas de nabo, la espinaca y la acelga, es otra vitamina que estimula la piel y el cabello saludables y también protege al cuerpo de los radicales libres dañinos y rayos UV.


¿Estás comiendo suficientes verduras?

Aunque nos encantaría incorporar todos estos vegetales color clorofila en nuestras dietas todos los días, simplemente a veces no resulta muy realista debido a el estilo de vida que tenemos tan agitado. Afortunadamente, hay polvos verdes que te permiten incluir en tu dieta estos vegetales ricos en nutrientes en tu dieta de manera más sencilla sobre todo cuando andas corto de tiempo entre semana. La comodidad de los greens en polvo garantiza que obtengas tu dosis verde para tu salud en general, especialmente útil durante los largos días de viaje o en los días en que no comes tan bien como deberías.

 

Aquí hay 7 razones por las que amarás a los verdes en polvo:


  1. Puedes agregarlos al agua de coco.

Y hacer un excelente tónico isotónico para hidratarte y llenarte de energía. Incluso si tienes prisa, es muy fácil agregar greens en polvo a tus bebidas de la mañana mientras te transportas al trabajo.


  1. Puedes llevarlos de viaje contigo a todas partes.

Si eres de esas personas “Sporty” que son amantes de salir los fines de semana a la naturaleza y practicar actividad física, pueden ser super buenos para asegurar una buena nutrición para reponerse de manera más rápida y hacer de tu recuperación algo hasta sanador. También para cuando sales de viaje y estás preocupado por comer bien y sentirte bien, tienen la ventaja que al ser en polvo pasan sin ningún problema por la seguridad en el aeropuerto, porque todos sabemos que las opciones de comida y bebida durante los traslados en viajes pueden ser no muy saludables.


  1. Ahorrarás dinero.

A veces resulta más barato comprar tus verdes en polvo y hacerte tus batidos en casa que pagar altas cantidades de dinero por un jugo en un juice bar o esos lugares de comida healthy que tienen precios muy elevados. Ya no te sientas culpable por comprar esos jugos o smoothies tan caros en la tienda.


  1. Puedes guardarlo para el momento más adecuado después de tus ejercicios o actividades.

El jugo verde en polvo no tiene que mantenerse frío, por lo que si estás buscando evitar las bebidas cargadas de azúcar que supuestamente proporcionan hidratación, recuperación y energía después de un entrenamiento, mejor opta por llevar tus verdes en polvo preparados como más te gusten. Aumenta tus niveles de electrolitos y no olvides muchas proteínas y aminoácidos buenos para desarrollar y nutrir tus músculos.


  1. Bien por dentro, belleza por fuera.

Todos queremos cuidar mejor nuestros cuerpos envejecidos y, aunque envejecer ya está en nuestros genes, hay cosas que podemos hacer para frenarlos y poder también envejecer con mucha mejor calidad de vida y disfrutar de salud y bienestar. Generalmente los verdes en polvo vienen con proteína y además vitamina E y otros minerales que ayudan a mejorar la salud de nuestra piel.


  1. Están llenos de fibra.

La mayoría de los jugos verdes pierden valiosos nutrientes y fibra durante el proceso de extracción cuando se eliminan la pulpa y la piel. Pero los verdes en polvo vienen en balance con su alto contenido de fibra, nosotros generalmente necesitamos incluir en nuestra dieta todos los días 30 gr de fibra para gozar de buena digestión y buena salud. Además el consumir más fibra nos ayuda a mantenernos en nuestro peso y prevenir que se eleve el colesterol en sangre.

 

¿Qué verdes en polvo mexicanos y de alta calidad puedo comprar?

Una excelente opción de verdes en polvo es Parrot de Birdman, porque es muy versátil y combina muy bien con agua o el jugo que quieras. Y tener la tranquilidad de saber que estas fortificando tu cuerpo con vitaminas y minerales esenciales con solo una cucharada de Parrot. Puedes mezclar el sabor de Parrot Matcha con sabores y frutas dulces y hacer un delicioso smoothie cremoso y si quieres agregar sabores más frescos y cítricos puedes usar el de Berry Vainilla, así que hay para elegir cual de los dos sabores serán más de tu agrado para hacer muchas combinaciones deliciosas diferentes.


Cada cucharada de Parrot Greens & Protein en polvo contiene una mezcla de verdes como germinado de frijol orgánico, germinado de garbanzo orgánico, germinado de lenteja orgánica, salvado de arroz, pasto de trigo orgánico, pasto de avena orgánico, pasto de cebada orgánica, alfalfa orgánica, alga lithohanium calcareum, lenteja acuática y chlorella. Además aporta alta cantidad de vitaminas orgánicas, minerales, enzimas, fibra y proteína de chícharo. De hecho podría suplir una colación del día, para esos tiempos entre comida que a veces fallamos en nutrirnos bien.

supergreens parrot birdman

 

Compra tu Parrot Greens & Protein

Productos

Comentarios

  • Los puedo tomar, yo soy diabética tengo mala circulación, tengo sobrepeso, me están recomendando el Evogreens

    Juana María Escamilla Coronado en

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados