Envió Gratis en todas nuestras proteínas.

Tónico Anticancerígeno para tus mañanas

abril 19, 2018

elixir anticancerígeno


Es muy importante que nosotros por las mañanas vivamos la menor cantidad de estrés posible, e incorporar más sensación de paz y esto hará que tengas mucha mejor salud, y puede llegar a cambiar tu vida significativamente. Puedes establecerte un compromiso contigo mismo, las mañanas deben ser todo un ritual muy sagrado y especial y debemos de tener una tendencia a que sea un momento en el que nos estamos cargando de toda la energía del sol que está iluminando el nuevo día.


Es de suma importancia que te alimentes de comida de verdad y puedes darle un boost a tu alimentación con tónicos y elixires que mejorarán tu salud, e incluso te puede resultar más barato que una taza de café, además de que te puede ayudar a hacer desayunos completos y poderosísimos.


Es recomendable que te armes de un buen super para tener en tu despensa los superfoods que necesitas para que prepares deliciosas recetas y llenas de beneficios para tu salud, como por ejemplo cacao en polvo, adaptógenos, proteínas orgánicas en polvo y otras hierbas dependiendo de tus necesidades.


Puedes utilizar también pastas o mantequillas de frutos secos, como el tahini, que es semilla de ajonjolí molida y hecha una pasta deliciosa, repleto de minerales y grasas saludables que te llenarán de energía y vitalidad, también cardamomo para equilibrar el elemento aire en nuestro cuerpo. Las proteínas vegetales que nos ayudarán a mantener un balance en nuestro colágeno y tejidos. El hongo reishi es magnífico para mantener un sistema inmunológico sin inflamación y funcionando adecuadamente además de que al ser adaptógeno puede servir como un calmante y constructor para mejorar salud de uñas, cabello, energía y viene abundante en minerales y vitaminas, si lo combinas en tus smoothies con proteína en polvo, obtendrás poderosos efectos.


No olvidemos el cacao crudo, que es excelente para prepararlo en smoothies o en bebidas calientes también ya que contiene altas cantidades de antioxidantes y actúa como cardioprotector. Si eres nuevo en éste tema de los elixires o ya sea que ya tengas experiencia en éste fabuloso estilo de vida que te llenará de beneficios y salud, les comparto ésta deliciosa receta de un poderoso elixir.



Elixir para construir el inmune y el estrés

Ingredientes

  • 2 tazas de agua hirviendo
  • 2 cucharadas de cacao crudo en polvo
  • 2 cucharadas de tahini
  • 1 cucharada de proteína falcon orgánica
  • ½ cucharadita de reishi
  • ¼ cucharadita he shou wu
  • ¼ cucharadita de cardamomo
  • ⅛ cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de miel Manuka cruda (opcional o edulcorante de elección)
  • Pizca de sal del Himalaya

 TIP: Todos éstos ingredientes los puedes conseguir en Purorganikó 

Método

  1. Mezclar todos los ingredientes hasta que quede suave.

 

Por Lic. Emiliano Zárate Ulloa




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.