Brand Ingredients Falcon Performance - VidaBirdman

Envíos GRATIS en compras mayores a $450

Brand Ingredients Falcon Performance

  1. Creapure®: Producida en Alemania, Creapure® es una marca patentada de creatina monohidratada que se caracteriza por su alta calidad y seguridad. La suplementación con creatina eleva los niveles de fosfocreatina que actúan como reserva de energía inmediata durante los esfuerzos físicos, retrasando el momento en el que aparece la fatiga.
  2. Prohydrolase®: Mezcla líder y patentada de enzimas proteolíticas. Prohydrolase® ayuda a descomponer las proteínas de manera eficiente y completa para que el cuerpo pueda maximizar la absorción de aminoácidos. Mejora la digestibilidad de las proteínas para aumentar la absorción, reduce las molestias estomacales y maximiza la disponibilidad de aminoácidos.
  3. VitaCherry®: Ayuda a proteger contra la pérdida y el dolor de la fuerza muscular después del ejercicio, así como ayudar a la recuperación muscular. VitaCherry® ofrece el complemento de fitonutrientes de cerezas agrias Montmorency. Se ha demostrado que estos compuestos naturales funcionan sinérgicamente para aumentar el poder antioxidante y promover respuestas inflamatorias saludables en relación al entrenamiento. 
  4. TurmiPure Gold®: La primera cúrcuma bioequivalente del mundo con una dosis baja. Su formulación innovadora mejora altamente la biodisponibilidad de los curcuminoides. Se ha demostrado clínicamente que los curcuminoides son efectivos por sus propiedades antiinflamatorias.