¿POR QUÉ ESTÁ RETRASADO MI PEDIDO? Haz click aquí para leer más sobre esta situación.

Envíos Retrasados - Hot Sale y COVID-19

 

Por motivo de la falta de personal debido a la contingencia ocasionada por coronavirus y COVID-19, aunado al altísimo volumen de ventas generado por Hot Sale del 22 al 1 de junio, tu pedido podría tardar más de lo normal en llegar.

El servicio de paquetería con el que trabajamos (FedEx) se encuentra saturado y la oficina de Guadalajara está colapsada por falta de personal y sobrecarga de sus líneas de distribución. Esto ocasiona que en la Bodega Birdman tengamos demoras significativas para mandar tu paquete.
Estamos conscientes de las molestias e inconvenientes que esto puede ocasionarte; nos encontramos trabajando arduamente para buscar una manera de agilizar este proceso, te aseguramos que tendrás tu paquete en tus manos sano y salvo, y en caso de que llegara a existir un problema con el mismo, también te resolveremos de la mejor manera como siempre lo hemos hecho.
En Birdman nos encontramos muy apenados por esta situación que sale de nuestras manos y comprendemos la sobrecarga de las paqueterías, estamos en constante comunicación con ellos para encontrar una manera de acelerar la entrega de los paquetes que están retrasados. En estos momentos solo pedimos un poco de comprensión y paciencia por parte de la Familia Birdman, estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para solucionar este problema.
 
Atentamente,
-----