Toda la tienda con 10% de descuento. Suscribete al Newsletter para recibir increíbles descuentos adicionales

Nosotros

Vida Birdman, quiénes somos

El sentido más importante de las aves es la visión, pues sin esta, las aves no podrían tener un vuelo seguro.

De igual forma Birdman son todas aquellas personas con una amplia visión que les permite ver más allá del mundo material en el que nos desenvolvemos.

Birdman son todas aquellas personas que pueden ver el lazo interno que las une a todos los seres vivos, y por lo cual, logra entender que todo es parte de la misma fuente, que todo está conectado.

Nuestra misión

La conexión que existe entre el ser humano y la naturaleza se ha ido deteriorando, el sistema y el estilo de vida moderno nos han alejado de lo esencial, dificultándonos ver la conexión que existe entre nosotros y todo nuestro entorno.

Nuestra misión es fortalecer esta conexión promoviendo alimentos orgánicos, de origen 100% vegetal. Nuestros productos benefician a la salud debido a que son puros, ya que no contienen rellenos, aglutinantes, colorantes ni saborizantes artificiales.

Esto no solo beneficia al ser humano sino también al planeta, pues al producir productos 100% orgánicos, reducimos la producción y utilización de fertilizantes artificiales, pesticidas y transgénicos que deterioran el medio ambiente.

Nuestra visión

Debido al sistema global en el que vivimos y que nos lleva a tener un estilo de vida rápido y desenfrenado, la mayoría de las personas han dejado su alimentación y salud en segundo plano.

Tener una alimentación que contenga los nutrientes necesarios para que nuestro cuerpo pueda desempeñar nuestra rutina diaria con la máxima vitalidad y salud, se han convertido en un tarea casi imposible para la mayoría de las personas, no solo por el estilo de vida tan abrupto sino también por los alimentos con tan bajas cantidades de nutrientes que nos venden debido a los diversos químicos y procesos a los que son sometidos.

La visión de Birdman es poder ofrecer una fuente alta de nutrientes de manera rápida, sencilla y sobre todo, orgánica. Birdman busca ser tu aliado para mejorar tu alimentación adaptada a tu estilo de vida.

Nuestra visión como empresa es crear una línea de productos que contengan todos los nutrientes necesarios para hacer de nuestra nutrición algo sencillo y accesible para todos, comenzando con México para después, ofrecerla al mundo entero.

Usando solamente productos vegetales, puros, crudos y libre de químicos, queremos ofrecerte productos que beneficien a tu salud sin dañar el medio ambiente.

Valores

En Birdman comprendemos que todos somos uno mismo y las acciones de cada uno repercuten en nuestro entorno. Todos estamos conectados y es a partir de este entendimiento que surgen los valores de Birdman:

Respeto, Protección y Amor a toda vida existente.

Respeto - Todo lo que hacemos debe de comenzar por darlo a nosotros mismos para poder darlo a los demás; crear productos que respeten nuestra salud y a su vez, la integridad de todos los seres vivos del planeta.

Protección – Proteger la salud del ser humano, pues comprendemos que no todas las especies están en control de su vida, por lo tanto, al protegernos, nos comprometemos a proteger y ayudar a otras especies y vida en general.

Amor – Sentimos un profundo amor por nuestro planeta y todo los seres vivos que forman parte de ella.



El hombre ave

Como su nombre lo dice Birdman es una unión de un ser humano y un pájaro.


¿Por qué un pájaro?


La visión es el más importante de los sentidos de las aves, sin esta las aves no podrian tener un vuelo seguro. De la misma manera Birdman representa un ser un ser humano con una amplia visión que le permite ver pájaro más allá del mundo material en el que habitamos; puede ver el lazo interno que lo une a él y a todo lo que existe a su alrededor; puede entender que todo es parte de la misma fuente, todo esta conectado.

Esta visión permite a Birdman volar seguro y llegar a su destino. Esta misma se encuentra dentro de todos nosotros y despertarla es lo que permitirá a los seres humanos a seguir volando seguros, en este vuelo que todos estamos recorriendo. El vuelo de la vida.

La vida en la tierra se calcula que empezó hace 4,000 millones de años y nosotros los humanos desde hace aproximadamente 200 mil años, sin embargo hemos logrado romper el perfecto equilibrio que existía. La mayor parte de la población mundial vive ahora en ciudades lejos y desconectados del mundo natural que solía rodearnos. Cegados por un sistema en el cual su unico interés es monetario y su misión controlar las masas. Es difícil darnos cuenta de la crítica situación y los cambios que se están generando en el planeta debido al consumo irresponsable. Hay muchas causas que han contribuido a romper este desequilibrio. Pero existe una que puede representar la causa principal en este desorden.

Dicen que el conocimiento es poder así que necesitas saber esto: Una simple elección que realices tiene el poder de reducir la contaminación, ahorrar recursos, combatir la hambruna mundial, mejorar tu salud y crear un mundo más gentil.

¿Qué contribuye más al cambio climático, más que todos los carros, aviones, y trenes en conjunto?

La industria animal. De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas la crianza masiva de animales para alimento es uno de los más grandes contribuidores de las emisionesde dióxido de carbono.

Y eso es solo el principio mientras que la demanda de productos animales aumenta la producción animal a incrementado su consumo de agua, energía y tierra. Miles y miles de reservas naturales se han talado y quemado para cultivo que va destinado a alimentar animales que en la mayoría, son fábricas de animales. Los animales necesitan aproximadamente 6 kilogramos de proteína de planta para producir solamente un 1 kg de proteína animal. Los números simplemente no hacen sentido: las fábricas de animales usan más comida de la que producen lo que significa menos comida para todo lo demás.

Vivimos en un tiempo que globalmente mil millones de personas sufren de mal nutrición.

Un tercio de los cereales que son plantados en el planeta son usados para alimentar animales de fábrica. Ese cereal es suficiente para alimentar 3 mil millones de personas. Científicos expertos del clima, agua, así como las naciones unidas y Oxfam están de acuerdo que al consumir menos productos de origen animal podemos reducir la contaminación ahorrar, recursos, y combatir la hambruna mundial.

Pero no solamente ellos ven los beneficios. Tanto doctores como expertos en nutrición están de acuerdo que necesitamos reducir la cantidad de alimentos animales que consumimos para reducir nuestro riesgo a padecer enfermedades como obesidad, ataques al corazón, infarto y algunos tipos de cáncer. Ultimadamente las decisiones que tomemos al alimentarnos afectan todo nuestro entorno. Estamos viviendo un tiempo crítico en la historia de la humanidad, nuestras decisiones ya no sólo tienen un impacto personal o local, sino global a animales, personas y el medio ambiente. Al escoger reducir nuestro consumo de alimentos de origen animal o al mismo tiempo no consumirlos, puedes proteger tu salud, la del planeta y salvar a otros seres vivientes.

Para subir montañas sólo se necesitan pequeños pasos. De la misma manera son las pequeñas decisiones de nuestro día a día las que definirán el curso que tomará la humanidad. Para cambiar el rumbo de nuestra historia, el planeta no necesita más gente que busque el éxito económico; lo que el mundo necesita son más seres humanos que busquen el equilibrio y el bienestar de todos y de todo.

El mundo necesita más Birdman, el mundo necesita de ti.