ENVÍO GRATIS COMPRANDO ARRIBA DE $450

Preguntas Frecuentes Falcon Protein

¿Qué es Falcon Protein?
Falcon Protein es una Proteína 100% Vegetal, es decir, no contiene suero de leche ni caseína como las proteínas convencionales. Es orgánica e hipo alergénica; libre de transgénicos, hormonas, colesterol, exanos y fitoestrógenos; tiene un alto contenido de BCAA´S y enzimas digestivas. Está clínicamente probada como un efectivo constructor de músculo.
¿Por qué elegir Falcon Protein?
Falcon protein es una Proteína Orgánica Vegetal, sinergia de 7 diferentes fuentes de proteína vegetal, incluyendo nuestra súper mezcla digestiva de probióticos y enzimas encargados de asistirte en la digestión máxima de la proteína. Con sabores orgánicos de chocolate, vainilla, chai, natural y un toque de la mejor canela de Madagascar. Falcon protein es libre de cualquier ingrediente químico que pueda afectar tu salud. Conoce una de las proteínas más puras, deliciosas y digeribles del planeta.
¿Cuáles son los beneficios de la Proteína Orgánica Vegetal?
Falcon protein es 100% vegano y sin lácteos, gluten, ni soya. Falcon protein es una una proteína ideal para casi cualquier estilo de vida, incluso para personas con dieta vegana, atletas de alto rendimiento, amas de casa, profesionistas ocupados. Ayuda al crecimiento, mantenimiento y reparación de masa muscular. No contiene químicos, colorantes, o saborizantes artificiales. Como proteína de fácil digestión y de alta calidad es natural ligera, cremosa, y deliciosa ¡Que proporciona la mejor nutrición!
¿De qué ingredientes está compuesta esta proteína?
Tabla de ingredientes
¿Cuántos gramos de proteína tiene por medida?
De 22 a 24 gramos
¿Cuánta proteína debo o puedo consumir?
Depende tu peso y de tus objetivos. El cuerpo sólo puede absorber o digerir de 30 a 35 gr de proteína por toma; si consumes más de 1 toma lo ideal es hacerlo lo más separado posible.
¿Puedo reemplazar alguna de mis comidas con la proteína?
Para convertir tu licuado de proteína en un alimento completo agrégale grasas saludables de preferencia monosaturadas como el aguacate o mantequilla de maní o poliinsaturadas como semillas de chia o linaza. También deberás agregarle carbohidratos provenientes de frutas (blueberries, mango, plátano, piña, fresas, etc) o verduras (espinacas, hojas kale, brócoli, pepino, etc).
Si no hago ejercicio, ¿puedo tomar proteína?
Sí, la proteína es un macronutriente esencial en el cuerpo que definitivamente debemos de ingerir TODOS los días.
¿Para qué sirve consumir proteína?
Su función principal es regenerar los tejidos musculares que se van desgastando día con día. También te ayuda a tener la piel, cabello y uñas más sanas.
¿La proteína engorda?
Por sí sola no, la proteína va directo al músculo y el exceso de proteína se deshecha. Cuida más bien tu ingesta de calorías.
¿La proteína me puede ayudar a bajar de peso?
No es su función principal, pero sí te asiste pues al ser un macronutriente difícil de digerir, el cuerpo quema calorías al hacerlo.
¿Qué pasa si consumo demasiada proteína?
No es bueno consumir proteína en exceso. La dieta omnívera del mexicano suele ya estar repleta de proteína pero si haces ejercicio necesitas un poco más para hacer notar los resultados más rápido. Por otro lado, en una dieta basada en plantas es un poco más complicado obtener la ingesta proteíca recomendada y es por eso que la suplementación se recomienda inclusive si no se hace ejercicio.
¿Qué pasa si no obtengo la cantidad de proteína que mi cuerpo necesita?
Si en general sueles tomar una cantidad apropiada de proteínas, un bajo contenido de proteínas ocasional no afectará a tu crecimiento muscular. Las únicas razones por las que tus músculos pueden verse afectados es por la falta de ejercicio, una lesión o una restricción calórica severa.
¿Con qué está endulzado Falcon Protein?
Con un extracto de Stevia orgánica.
¿Los niños pueden tomar Falcon Protein?
Sí, pero en menor cantidad. Los niños necesitan tomar al día 1gr. de proteína por cada kilo de su peso corporal, y es muy importante para su crecimiento y desarrollo. Siempre recomendamos consultar a tu médico de cabecera para que te asesore en cuanto a la frecuencia y medida en que podrán tomarla.
¿Las mujeres embarazadas pueden tomar Falcon Protein?
Sí, es seguro para mujeres embarazadas o en lactancia al ser 100% orgánico y natural. De cualquier manera recomendamos consultar a tu médico de cabecera para que te asesore antes de comenzar a consumir Falcon Protein.
¿Las personas de la tercera edad pueden tomar Falcon Protein?
Sí, les ayuda a mantener su masa muscular.