Envió Gratis a todo México

Preguntas Frecuentes Parrot

¿Por qué elegir Parrot Greens and Protein?
Parrot Greens and Protein es una combinación de Superfoods verdes y proteína orgánica de origen vegetal. Que ofrece alimentos integrales que el cuerpo necesita para cualquier colación del día. Suave, cremoso con un sabor delicioso que te encantara. Mézclalo con agua o algún sustito de leche, agrégalo a tus smoothies.
¿Cuáles son los beneficios de Parrot Greens and Protein?
Parrot Greens and Protein te ayuda a obtener tu dosis diaria de alimentos verdes del día. Cada scoop contiene orgánico con verdes, proteínas, fibras, omegas, minerales y vitaminas orgánicas. Ideal para cualquier colación del día.
¿Qué es Parrot Greens and Protein?
Los mejores ingredientes de los dos mundos acuático y terrestre componen a Parrot Greens and protein que es un complemento vegetal orgánico con verdes, proteínas, fibras, omegas, minerales y vitaminas orgánicas un boost en tu día a día. Ideal para cualquier colación.
¿De qué ingredientes está Parrot Greens and Protein?
Mint Chocolate Berry Vainilla
Proteína de chícharo, Germinado de frijol orgánico, Germinado de lenteja orgánico, Lenteja acuática (lemmoideae), Fibra de goma arábiga, Salvado de arroz, Cocoa orgánica, Sabor Chocolate orgánico, Sabor Menta, Pasto de trigo orgánico, Pasto de avena orgánico, Pasto de cebada orgánico, Alfalfa orgánica, Alga Lithothanium Calcareum, Chlorella, Goma (Xantana, Guar, Arabiga), Enzimas (Amilasa, Lactasa, Lipasa, Celulasa, Proteasa) Linaza, Chia, Extracto de Fruto del Monje, Extracto de cascara de Limón (Vitamina A), Extracto de Grosellero de la India (Vitamina C), Extracto de Semilla de Achiote (Vitamina B9), Extracto de Hoja de Achiote (Vitamina E). Proteína de chícharo, Germinado de frijol orgánico, Germinado de lenteja orgánico, Lenteja acuática (lemmoideae), Fibra de goma arábiga, Salvado de arroz, Sabor Vainilla orgánico, Sabor Berries, Pasto de trigo orgánico, Pasto de avena orgánico, Pasto de cebada orgánico, Alfalfa orgánica, Alga Lithothanium Calcareum, Chlorella, Goma (Xantana, Guar, Arabiga), Enzimas (Amilasa, Lactasa, Lipasa, Celulasa, Proteasa) Linaza, Chía, Extracto de Fruto del Monje, Extracto de cascara de Limón (Vitamina A), Extracto de Grosellero de la India (Vitamina C), Extracto de Semilla de Achiote (Vitamina B9), Extracto de Hoja de Achiote (Vitamina E).
¿Cuántas scoops debo o puedo consumir de Parrot Greens and Protein?
Recomendamos consumir de 1 a 2 scoops al día en horarios diferentes. Entre la colación de Desayuno y comida, y comida, y cena.
¿Puedo reemplazar alguna de mis comidas tomando Parrot Greens and Protein?
No es lo recomendado, lo ideal es que se use como una colación. También lo puedes utilizar para complementar una comida.
¿Para qué sirve consumir Parrot Greens and Protein?
Tuvimos dos motivaciones principales al crear Parrot Greens and Protein. La primera fue ofrecer una alternativa sencilla para ayudar a las personas a consumir más ingredientes verdes en sus dietas diarias, como algas, pastos, vegetales y plantas. Y la numero dos fue ayudar a esas personas a que tuvieran un snack saludable y nutritivo entre comidas.
¿Parrot Greens and Protein engorda?
No Parrots Green and Protein no engorda es un alimento bajo en carbohidratos libre de azucares.
¿Parrot Greens and Protein me puede ayudar a bajar de peso?
No es su función principal, pero si te asiste pues al ser un macronutriente difícil de digerir, el cuerpo quema calorías al hacerlo.
¿Con qué está endulzado Parrot Greens and Protein?
Con fruto del monje “monk fruit”.
¿Los niños pueden tomar Parrot Greens and Protein?
Sí, pero en menor cantidad. Puede ayudar a sustituir algún platillo de vegetales como una ensalada, verduras.
¿Las personas de la tercera edad pueden tomar Parrot Greens and Protein?
Si lo pueden consumir.