Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envio GRATIS a partir de $600

Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones (en lo sucesivo referidos como “Términos y Condiciones”) regulan la relación entre la sociedad “TAKE FLIGHT VENTURES S.A.P.I. de C.V.” (en lo sucesivo la “Empresa”) y las personas que adquieren sus productos y/o servicios (en lo sucesivo los “Usuarios” o el “Usuario”).

Uso
Al hacer uso del nuestro sitio web www.vidabirdman.com (en lo sucesivo “Sitio Web” o “Página Web”), el Usuario manifiesta su conformidad con los Términos y Condiciones aquí estipulados, por lo que le rogamos que los lea detenidamente antes de hacer uso del mismo. En caso de no estar de acuerdo con dichos Términos y Condiciones, favor de no hacer uso ni navegar en el Sitio Web.

El acceso y uso del Sitio Web por parte del Usuario está sujeto a los Términos y Condiciones y a toda la legislación local que, en su caso, le sea aplicable. Al acceder, navegar y/o registrarte en el Sitio Web, el Usuario acepta de forma total y sin limitación alguna el contenido de estos Términos y Condiciones y reconoce que ningún otro acuerdo previo entre el Usuario y la Empresa tendrá validez.

La Empresa tendrá el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar porciones de estos términos en cualquier momento y sin necesidad de notificación alguna. El uso continuo que haga del Sitio Web tras la publicación de cambios a estos Términos y Condiciones constituye su aceptación a dichos cambios, por lo que le pedimos que consulte periódicamente estos términos para estar actualizado de los cambios posibles.

Cuando el Usuario se registre en la Página Web, expresamente manifiesta su consentimiento para recibir notificaciones, anuncios, contratos, reportes, documentos o comunicaciones relacionadas con productos y/o servicios. Adicionalmente, acepta recibir correos electrónicos con la información antes mencionada.

Capacidad
Para poder utilizar nuestro Sitio Web usted debe tener al menos 18 años de edad o acceder bajo la supervisión de un padre o tutor legal. La veracidad de la información proporcionada por el Usuario en ningún momento será responsabilidad de la Empresa.

Cualquier persona física que haga uso del Sitio Web en representación de una persona moral, deberá estar autorizado y tener las facultades suficientes para contratar a nombre de ella.

Registro
El Usuario puede visitar nuestro Sitio Web y ver el contenido sin registrarse, sin embargo, para que el Usuario pueda realizar compras en nuestro Sitio Web será imperativo que se registre y elija una contraseña. El Usuario deberá proporcionar a la Empresa información de registro veraz, actualizada y completa. Sin perjuicio de la información brindada en el registro, la Empresa podrá a su discreción, solicitar y/o consultar información adicional para corroborar la identidad del Usuario.

La cuenta es personal, única e intransferible, por lo que bajo ningún concepto se podrá vender o ceder a otra persona. Se accede a ella con la clave personal de seguridad que haya elegido y que deberá mantener bajo estricta confidencialidad. En ese sentido, el Usuario será el único responsable por las operaciones que se realicen en su cuenta. En caso de detectar un uso no autorizado de su cuenta, deberá notificarlo de forma inmediata a la Empresa. No se permite usar como nombre de usuario nombres que sean ofensivos o contrarios a las buenas costumbres. La Empresa se reserva el derecho de cancelar el registro de cualquier Usuario cuando no se respeten estos Términos y Condiciones o si se hace un uso indebido del Sitio Web.

El Usuario debe notificar a la Empresa cualquier comportamiento irregular que note en su cuenta, en el entendido de que la Empresa por ningún motivo será responsable directa o indirecta de cualquier pérdida o daño de cualquier tipo, como resultado del incumplimiento a esta sección.

La Empresa podrá rechazar una solicitud de registro o bien cancelar un registro ya aceptado, sin que esto genere derecho a un resarcimiento a favor del Usuario. No podrán registrarse nuevamente en la Página Web los Usuarios que hayan sido inhabilitados previamente. Tampoco podrán registrarse quienes estén incluidos o relacionados a personas incluidas en listas nacionales o internacionales de sanciones, ya sean fiscales o de otra naturaleza.

Ciertos servicios pueden requerir de un registro por suscripción en nuestro Sitio Web, si el Usuario decide registrarse o suscribirse, se compromete a proporcionar información veraz y actualizada, de conformidad con las disposiciones contenidas en la sección “Suscripción”, “Plan Lealtad” descritas más adelante.

Productos
Los productos comprados por el Usuario a través del Sitio Web se regirán por los presentes Términos y Condiciones, y serán consideradas compraventas al por menor, encontrándose a su vez sometidas a la legislación aplicable vigente en los Estados Unidos Mexicanos.

La Empresa vende en línea a través del Sitio Web los productos que en éste se describen mediante texto e imagen. La descripción de los productos incluirá las características de los mismos, por lo que la Empresa se obliga a entregar al Usuario el producto comprado con las mismas características señaladas en la referida Página Web.

En caso de existir un error en la disponibilidad, descripción, imagen del producto, calidad, términos de pago, ofertas aplicables o el precio del producto, la Empresa tiene el derecho unilateral de cancelar la transacción, devolviendo el importe del precio, en caso de que el mismo ya haya sido cubierto. Asimismo, si el Usuario identifica un error o discrepancia en cualquiera de los supuestos anteriores, tendrá derecho a solicitar el reembolso correspondiente.

Todos los precios publicados en el Sitio Web están expresados en pesos moneda de curso legal de los Estados Unidos Mexicanos, e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). El Usuario podrá solicitar el Comprobante Fiscal Digital (CFDI) por Internet mediante la Página Web, y siempre que lo solicite deberá de proporcionar su Registro Federal de Contribuyentes, nombre completo o razón social, código postal del domicilio fiscal, régimen fiscal en el que se tributa, el uso fiscal que se le dará a la factura, correo electrónico y el número de la confirmación de compra.

La Empresa podrá ofrecer precios y ofertas para la venta de productos en el Sitio Web que varíen con respecto a los precios y ofertas sobre los mismos productos en otros sitios web o en tiendas físicas de distribuidores, mismas que serán únicamente aplicables a las transacciones de compraventa realizadas por este medio y para la ciudad o entidad así indicada; por lo que por ningún motivo La Empresa se obliga a respetar los precios publicados dentro de este Sitio Web para las transacciones realizadas en otros sitios web o en alguna de las tiendas físicas de distribuidores o en otras ciudades o entidades a las indicadas.

Con posterioridad a una determinada operación de compraventa, la Empresa podrá variar el precio del producto, incrementándolo o disminuyéndolo; sin embargo, dicho precio no será aplicable a una operación de compraventa ya concretada entre la Empresa y el Usuario.

Suscripción
Por suscripción se entenderá la compraventa recurrente y automática de determinado producto, que se procesa a través del primer pago en el día de la compra y que se renovará posteriormente cada mes, dos meses, o tres meses según se seleccione. El Usuario será el responsable de modificar o cancelar pedidos con anticipación según sus necesidades, lo cual podrá hacer desde la siguiente liga: https://vidabirdman.com/account/login.

a) Descuentos en suscripciones
Todos los pedidos de suscripción tendrán un descuento del 20% (veinte por ciento) en el primer pedido y del 10% (diez por ciento) en pedidos posteriores sobre el precio publicado en el Sitio Web al momento de la suscripción. No obstante lo anterior, la Empresa podrá a su discreción cambiar el precio de los productos, pero conservará los descuentos sobre el precio actualizado. Todos los precios de los productos serán públicos y estarán señalados de manera clara en el Sitio Web, por lo que en todo momento los descuentos en suscripciones serán aplicables sobre el precio establecido en la Página Web.

b) Primera orden
El primer pedido de suscripción se procesará instantáneamente y se enviará dentro de 1 (uno) a 2 (dos) días hábiles siguientes.

c) Órdenes posteriores
Los pedidos se procesarán automáticamente cada 30 (treinta), 60 (sesenta) o 90 (noventa) días según se elija por el Usuario. El Usuario podrá cambiar el intervalo deseado en la siguiente liga: https://vidabirdman.com/account/login?manage-subscriptions.

d) Cambios y cancelación a la suscripción
Todo usuario suscrito tendrá la flexibilidad de cancelar o hacer cambios a su subscripción en cualquier momento que así lo desee. Para realizar cualquier cambio de producto, sabor, tamaño, o intervalo, el Usuario deberá entrar a su cuenta y realizar los cambios correspondientes.

El Usuario podrá actualizar su tarjeta de crédito, cambiar la dirección de entrega, cambiar la frecuencia de entrega, omitir una entrega, entre otros posibles cambios. Todo esto lo podrá hacer desde su portal, en la siguiente liga: https://vidabirdman.com/account/login.

Para postponer la fecha de entrega, pausar la subscripción, cambiar los productos en la subscripción o cancelar la subscripción, el cliente debe realizar los cambios en el Sitio Web o ponerse en contacto con Servicio al Cliente al correo atencion@vidabirdman.com con por lo menos 36 (treinta y seis) horas de anticipación a la fecha de orden próxima, previa confirmación por escrito de la Empresa.

Durante la vigencia de la suscripción, el Usuario será el único responsable de verificar y asegurarse de que la información bancaria de las tarjetas de crédito o débito que se use para llevar a cabo la compraventa correspondiente esté vigente y tenga fondos suficientes. En caso de que cualquiera de las compraventas no pudiese llevarse a cabo por algún fallo relacionado con lo anterior, la Empresa podrá suspender la suscripción y el envío de los productos en tanto no se arregle o actualice la información y el pago correspondiente sea efectivamente realizado.

En caso de que la Empresa no pueda procesar el pago de la suscripción por cualquier motivo ajeno a la Empresa, tal como que la tarjeta de crédito esté vencida o sea rechazada, o por fondos insuficientes, entre otros, automáticamente se intentará realizar el cobro cada día durante 8 (ocho) días hasta que se procese el pago. El Usuario recibirá una notificación por correo electrónico por cada intento fallido de pago. Después de 6 (seis) intentos consecutivos de pago fallido, la suscripción se cancelará automáticamente.

Para efecto de las notificaciones relativas a cada suscripción, el Usuario recibirá correos electrónicos de la Empresa en los siguientes escenarios:
• 3 (tres) días antes de la fecha de la siguiente orden.
• Cada que se realice un cambio de fecha de entrega a la suscripción.
• Como confirmación cuando se haya agregado un producto a la suscripción.
• Cuando la suscripción sea cancelada.
• Por cualquier reembolso.
• Cuando la suscripción esté por expirar.
• Si se detecta que la tarjeta de crédito está por expirar.
• Si la tarjeta de crédito ha sido declinada.

El Usuario podrá comunicarse con el servicio de atención al cliente de VIDABIRDMAN para resolver cualquier duda relacionada con su suscripción. Los datos de contacto son los siguientes: atencion@vidabirdman.com, o al 3316008754 (Whatsapp).

Afiliación
La Empresa llevará a cabo un programa de afiliado independiente dirigido a aquellas personas interesadas en promocionar y vender cualquiera de los productos contenidos en el Sitio Web (en lo sucesivo “Afiliados” o “Afiliado”), a cambio de una comisión. Para efectos de lo anterior, la relación entre la Empresa y los Afiliados se regirá de conformidad con los siguientes términos:

a) Servicios.
El Afiliado acuerda proporcionar a la Empresa, según los presentes términos y condiciones, los servicios ("Servicios") en relación con el Programa de Afiliado Independiente (el "Programa"). Como parte de los Servicios, el Afiliado generará y publicará contenido digital, incluidos, entre otros, texto, sonidos, videos e imágenes (el "Contenido") sobre la marca Birdman de la que la Empresa es titular, en las diversas redes sociales que de manera enunciativa más no limitativa podrán ser: Instagram, Facebook, YouTube, Twitter, Tiktok, Snapchat, Twitch, Pinterest, entre otras (los "Canales sociales") en un esfuerzo por generar ventas a favor de la Empresa.

El Afiliado otorgará a la Empresa y a sus subsidiarias, afiliadas, licenciatarias, agentes, representantes, sucesores y cesionarios los derechos, poder y autoridad irrestrictos, pagados en su totalidad, libres de regalías, exclusivos, transferibles e irrevocables, para usar, reproducir, publicar, imprimir, distribuir, transmitir, copiar o usar cualquier parte del contenido, en todo el mundo y de forma perpetua, en su totalidad o en parte, en cualquier medio conocido ahora o que se descubra más tarde, con fines publicitarios, de promociones, actividades de marketing, relaciones públicas, educación y otros fines comerciales o no comerciales, sujeto únicamente al pago realizado al Afiliado.

b) Compensación.
Como contraprestación por los Servicios, la Empresa pagará al Afiliado un porcentaje de los Ingresos netos (según se define a continuación) por cada compraventa de los productos efectivamente llevada a cabo en el Sitio Web de la Empresa (“Comisión” o “Comisiones”). Para efectos de lo anterior, cada transacción deberá ser identificada mediante su código único o link único.

“Ingresos netos” se refiere a las tarifas brutas recibidas por la Empresa en el Sitio Web de los Pedidos que califican (según se define a continuación), menos las cantidades pagadas por usar el descuento o certificados de regalo, y gastos basados en transacciones, incluidos entre otros, las tarifas del proceso de pago y las tarifas de envío.

“Pedidos que califican” significa la compra de productos por parte del Usuario a través del Sitio Web que se realizan mediante un método de pago aceptado por la Empresa y de conformidad con estos Términos y Condiciones, derivado el Contenido creado por los Afiliados en los Canales sociales.

La Comisión sólo se pagará al Afiliado si la compraventa es definitiva y el dinero de la transacción se vea reflejado en la cuenta bancaria de la Empresa; cualquier devolución hará que esa Comisión específica se deduzca de los pagos mensuales que en su caso la Empresa efectúe a favor del Afiliado. En caso de que el Afiliado no tuviera saldo a favor frente a la Empresa, el Afiliado deberá reembolsar a la Empresa cualquier cantidad que le adeude por este motivo. La Comisión se calculará únicamente sobre la base de los registros mantenidos por la Empresa utilizando sus metodologías estándar. La Empresa pagará al Afiliado su Comisión el día 28 (veintiocho) de cada mes.

c) Independencia laboral
La Empresa y el Afiliado manifiestan que su relación es la de contratistas independientes y por lo tanto no existe responsabilidad solidaria patronal, ni se considerarán patrón sustituto uno del otro respecto de los trabajadores de cada una de ellas, toda vez que el personal de cada una de las partes está bajo la responsabilidad patronal de cada parte contratante.

Nada de lo aquí contenido se interpretará como que cualquier parte constituye un agente o representante de la otra parte o que las partes sean miembros de una misma sociedad en participación o de una misma sociedad, o que exista cualquier otro tipo de relaciones similares entre las partes, sus filiales, o entidades relacionadas.

La Empresa y el Afiliado reconocen que, para los efectos del objeto de este documento, no existe ningún elemento de subordinación, dependencia, dirección y/o supervisión entre la Empresa y el Afiliado.

Derivado de lo anterior la Empresa y el Afiliado se obligan a mantener a la otra en paz y a salvo de cualquier reclamación que pudiere surgir con motivo de conflictos o responsabilidad de carácter laboral o de cualquier otra índole.

d) Comportamiento del Afiliado
El Afiliado deberá conducir sus negocios de forma que mantenga e incremente el prestigio de la Empresa y la imagen de alta calidad de la marca Birdman; concuerda, además, que será facultad de la Empresa implementar criterios de procedimientos y políticas para el mejor cumplimiento del Programa, comprometiéndose, a partir de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, a adoptarlos y a ejecutarlos.

En caso de que el Afiliado o cualquier persona que esté a su cargo se conduzca de alguna manera desleal, ilegal, o contraria a las buenas costumbres en relación con la marca Birdman, deberá pagar a la Empresa los daños y perjuicios que se generen.

La Empresa tendrá la facultad unilateral e inmediata de aceptar, rechazar o dar de baja a cualquier Afiliado del Programa que, a su discreción, haya incumplido con cualquiera de los Términos y Condiciones aquí estipulados.

Plan de lealtad
Todos los Usuarios registrados que compren productos a través de la Página Web acumularán plumas por cada compra que realicen, las cuales podrán intercambiar por los productos, promociones y más contenidos en el Sitio Web. La cantidad de recompensas o plumas que el Usuario obtendrá por cada compra podrá aumentar o disminuir a discreción de la Empresa, sin necesidad de ningún tipo de notificación.

La vigencia de las plumas obtenidos será de 12 (doce) meses contados a partir de su obtención. Las plumas serán personales, por lo que por ningún motivo podrán ser transferidas a ninguna cuenta distinta. Para mayor información respecto de las plumas adquiridas y la manera en la que se pueden canjear, el Usuario podrá revisar las instrucciones en la siguiente liga: https://vidabirdman.com/#smile-home.

Para que el Usuario pueda hacer uso de las plumas, será necesario que esté inscrito al plan de lealtad de vidabirdman. Para ello, deberá ingresar a la liga descrita en el párrafo que antecede e inscribirse. No obstante lo anterior, el Usuario acumulará las plumas correspondientes desde su primera compra, siendo este el único supuesto que se aplicará de manera retroactiva, siempre y cuando el Usuario se inscriba al plan de lealtad con el mismo correo electrónico que utilizó para sus compras.

Orden de aceptación y precios
En el caso que un pedido no pueda ser procesado por cualquier motivo, la Empresa se reserva el derecho a denegar o cancelar dicho pedido, así como a pedir información adicional del Usuario antes de aceptar el pedido.

Los Usuarios podrán acceder y conocer los precios por medio de la Página Web, sin embargo la Empresa no estará exenta de errores tales como que el precio del artículo que se indique no sea el correcto. La Empresa tendrá el derecho a cancelar cualquier orden aunque ya haya sido pagada en caso que el precio de un artículo sea incorrecto, asegurándose siempre de ponerse en contacto con el Usuario y comunicarle tal situación, comunicándole también que su pago está seguro y le será devuelto, o bien, tomándolo en cuenta para cualquier nuevo pedido o como saldo a favor.

Pagos
El pago del producto se realizará mediante tarjetas de crédito o débito que hayan sido expedidas por instituciones bancarias o financieras constituidas bajo las leyes y reglamentos de los Estados Unidos Mexicanos, y que se encuentren entre las aceptadas por la pasarela de pago Mercado Pago, Pay Pal, Conekta y Kueski o cualquier pasarela de pago que elija la Empresa.

La Empresa podrá revisar, mediante su Institución Bancaria, o por sí misma, la información proporcionada para realizar la transacción en línea, inclusive una vez realizada la transacción electrónicamente, debiendo el Usuario acreditar cuando le sea solicitado, que la información previamente proporcionada es la correcta.

En caso de que exista alguna discrepancia entre la información proporcionada dentro de la Página Web, la información proporcionada a la Institución Bancaria y la información recopilada al momento de preparar la entrega de los productos, la Empresa podrá suspender la entrega de los mismos hasta que la información proporcionada sea validada en su totalidad.

En caso de que las pasarelas de pago utilizadas por la Empresa para procesar los pagos emitan una alerta o aviso respecto a un pago efectuado, o a una tarjeta de crédito o débito, cuestionando cualquier aspecto del pago efectuado o de la utilización de dicha tarjeta, la Empresa podrá suspender la entrega del producto al Usuario, hasta en tanto no se aclare por parte del Usuario con la institución bancaria el motivo de la alerta o aviso referido. La Empresa avisará al Usuario por cualquier medio por escrito de cualquier incidente ocurrido al procesar su pago, proporcionándole la información necesaria para que concurra al banco a resolver el incidente.

Una vez que se haya realizado la compraventa a través de la Página Web y el pago se haya autorizado por la pasarela de pago correspondiente, se emitirá un aviso al Usuario indicándole que el pago fue efectuado satisfactoriamente, la confirmación de compra, así como notificaciones de seguimiento a la misma.

En caso de que la Empresa detecte que cualquier persona suplante la identidad de un tercero, o bien, use la información bancaria y/o tarjetas de crédito o débito de otra persona para adquirir cualquiera de los productos contenidos en la Página Web, la Empresa, actuando de buena fe y conforme a la ley, hará todo lo que está en su poder para auxiliar al verdadero dueño de la información bancaria y clarificar la situación. No obstante lo anterior, la Empresa atenderá cada caso en particular para determinar si la devolución del dinero es viable o no.

Envíos
Para realizar la entrega de los productos comprados por el Usuario, la Empresa contratará los servicios de los operadores logísticos y de mensajería que estime convenientes. En ese sentido, el Usuario reconoce que este servicio será proporcionado por un tercero contratado por la Empresa, por lo que entiende que pueden surgir inconvenientes en las entregas por causas ajenas a ésta. Sin embargo, la Empresa en todo momento se hará responsable frente al Usuario y responderá en caso de que acontezca algún inconveniente derivado de la prestación de servicios por parte de la empresa de operación logística y mensajería.

Los productos comprados únicamente podrán ser entregados en el domicilio que el Usuario exprese al momento de hacer el pago en el Sitio Web, debiendo el mismo Usuario recibir los productos, o bien, alguna persona autorizada por el propio Usuario. En ambos casos deberán de identificarse plenamente ante el personal de la empresa de mensajería que efectuará la entrega, quien recabará el recibo correspondiente.

La entrega del producto en el domicilio del Usuario tendrá un costo de MXN $69.00 (sesenta y nueve pesos 00/100 Moneda Nacional) que deberá de ser cubierto por el propio Usuario al momento de efectuarse el pago de la compra. En caso de que el Usuario realice un compra mayor a MXN $600.00 (seiscientos pesos 00/100 Moneda Nacional), el envío correrá a cargo de la Empresa.

Sólo se efectuarán entregas de mercancías dentro del territorio nacional. El plazo para la entrega de cada producto comprado será de entre 2 (dos) y 5 (cinco) días hábiles, dependiendo del estado de la república de que se trate. No obstante lo anterior, la Empresa y el Usuario aceptan que los plazos de entrega previstos en las compraventas en línea podrán variar debido a causas de fuerza mayor o caso fortuito, condiciones meteorológicas, errores en la documentación, o inexactitud de la dirección proporcionada por el Usuario, sin que ello ocasione ningún tipo de penalidad para la Empresa.

En caso de que el producto objeto de compraventa por medio del Sitio Web no pueda ser entregado dentro del plazo pactado, o bien, su entrega resulte imposible porque los datos proporcionados por el Usuario hayan sido incorrectos o insuficientes, y esto genere un costo extra en la entrega, dicho costo deberá de ser asumido por el propio Usuario, salvo que el error sea indiscutiblemente atribuible a la Empresa, en cuyo caso esta última lo cubrirá.

Devoluciones y reembolsos
En caso de que el Usuario por cualquier razón no estuviese conforme con cualquiera de los productos que hubiese comprado, podrá hacer valer la garantía de satisfacción mediante la cual podrá devolver el producto comprado a través de una guía que la Empresa le proporcionará y posteriormente recibir el reembolso correspondiente. Para efectos de lo anterior, una vez que la Empresa reciba el producto devuelto, procederá a reembolsar al Usuario la cantidad pagada. Sin embargo, la garantía de satisfacción y el reembolso únicamente serán aplicables cuando a discreción de la Empresa el Usuario actúe de manera honesta y ética.

Para efectos de lo anterior, la Empresa solicitará al Usuario que se le envíen imágenes del producto en la que se aprecie el desperfecto o la situación que haya generado la inconformidad, y así proceder a la devolución y reembolso correspondiente.

Una vez recibida la devolución, se procesará un reembolso completo por los productos devueltos. Los reembolsos pueden demorar de 6 (seis) a 10 (diez) días hábiles en procesarse de manera interna por la Empresa. Una vez concluido este término, dependerá del banco de cada Usuario el tiempo en que se vea reflejado el reembolso en su estado de cuenta.

Comunicaciones del usuario
Salvo por los datos personales que el Usuario comparta con la Empresa, cuyo tratamiento se regirá de conformidad con la legislación aplicable y el Aviso de Privacidad, el Usuario reconoce y está conforme que cualquier otro tipo de información que envíe a la Empresa, incluyendo preguntas, críticas, comentarios, sugerencias, entre otros, podrá ser utilizada sin ningún tipo de restricción por la Empresa para los fines legales que esta decida.

Limitación de Responsabilidad
La Empresa no se hará responsable de la forma en la que el Usuario haga uso de la Página Web, de los productos comprados, del resultado de dicho uso, ni de sus expectativas, lo cual será total responsabilidad del Usuario en cuestión.

Por otra parte, la Empresa no puede garantizar que la Página Web estará ininterrumpidamente libre de errores, que los errores serán corregidos, o que estará libre de virus u otros componentes dañinos. Aunque la Empresa hará todo lo que esté en su poder para impedirlo, el Usuario está de acuerdo en asumir toda la responsabilidad por el costo de las reparaciones que fueran necesarias derivado de lo anterior. La Empresa no será responsable por el desempeño o por los problemas causados por cualquier Sitio Web.

La Empresa, siempre y cuando lo justifique, se reserva el derecho a limitar el uso del Usuario en la Página Web, o bien, a dar de baja la cuenta del Usuario en caso de que la Empresa determine que ha incumplido con los presentes Términos y Condiciones, o, que ha actuado de manera ilegal o de forma contraria a las buenas costumbres. En su caso, la Empresa podrá a su discreción negar el acceso al Sitio Web a todo aquel que caiga en el supuesto anterior.

Propiedad Intelectual
El Usuario reconoce que directamente o por virtud de una licencia de marca, la Empresa es la propietaria o titular de todos los derechos, títulos e intereses de todas las marcas registradas, nombres comerciales, logos, derechos de autor/copyright, patentes y secretos industriales, contenido, así como otros derechos de propiedad intelectual relacionados con el Sitio Web y los productos que ahí se venden, incluyendo sin limitar: nombres comerciales, logos, diseños, videos, imágenes, fotografías, textos, música, bases de datos, frases publicitarias, derechos de autor, dominios, códigos, recetas, códigos fuente, software, tecnología, patentes y modelos de utilidad, diseños y modelos industriales, secretos comerciales, entre otros (en lo sucesivo “Derechos PI”), por lo que el Usuario no deberá infringir tales Derechos de PI.

Ningún contenido del Sitio Web o de Derechos PI podrá ser copiado, reproducido, publicado, subido a cualquier otra página web, transmitido, distribuido, usado para fines comerciales, o descargado en cualquier forma, salvo que se cuente con la autorización previa y por escrito de la Empresa.

Reglas de conductas
El Usuario se compromete a no usar la Página Web para ningún propósito que esté prohibido en los presentes Términos y Condiciones. El Usuario es responsable de toda su actividad en conexión con el Sitio Web. Para propósitos de términos de uso, el término contenido incluye, sin limitación, toda participación del usuario, vídeos, audio, comentarios en foros, información, datos, texto, fotografías, software, gráficos u otro tipo de contenidos que se hagan accesibles en el Sitio Web. No se deberá subir a la Página Web ningún tipo de contenido que: infrinja alguna patente, secreta, copyright, derecho de publicidad o cualquier otro tipo de derechos o que viole alguna ley o ley contractual.

Sanciones
En caso de que un Usuario incumpliera una ley o estos Términos y Condiciones, la Empresa podrá advertir, suspender, restringir o inhabilitar temporal o definitivamente su cuenta, sin perjuicio de otras sanciones que se establezcan en la Legislación aplicable.

Indemnización
El Usuario indemnizará a la Empresa, a sus accionistas, socios, a quienes la dirigen, administren, representen y/o trabajen en ella, por cualquier reclamo administrativo o judicial iniciado por cualquier tercero, organismo o autoridad, relacionado con sus actividades en la Página Web.

Asimismo, el Usuario indemnizará a la Empresa de los daños y perjuicios que se le generen por incumplimiento en el pago de cualquier cantidad determinada en estos Términos y Condiciones.

Divisibilidad
Si cualquier término o disposición de este documento se considera inválido, inaplicable o ineficaz, el resto de los términos y disposiciones del presente permanecerán en pleno vigor y efecto.

Acuerdo Total
El presente documento constituye el acuerdo total entre el Usuario y la Empresa en relación con el objeto del mismo y sustituye cualesquiera negociaciones, declaraciones y acuerdos previos entre las partes en relación con el presente.

Jurisdicción y Ley Aplicable
Para la interpretación y ejecución de los presentes Términos y Condiciones, la Empresa y el Usuario se someten a los Juzgados y Tribunales Competentes en la Ciudad de México, México, en materia mercantil, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.