Envió gratis a PARTIR de $558
Nuestros Embajadores Birdman | VidaBirdman

Nuestros Embajadores Birdman

Nuestros Embajadores Birdman

Conoce a Nuestros Embajadores Birdman

En Birdman nos llena de orgullo considerar parte de nuestra familia a personas únicas que comparten nuestra misma filosofía de vida y además se esfuerzan por aportar valores positivos a nuestra sociedad. Desde deportistas de alto rendimiento, actrices, entrenadores personales y emprendedores, la familia de Embajadores Birdman está llena de gente con intereses, aficiones y profesiones diferentes, pero unidos por una ideología y filosofía de vida similares.

En esta entrada, les conocerán un poco más gracias a estos mini perfiles que nos compartieron y escribimos sobre ellxs. También les vamos a dejar todas sus redes sociales para que les sigan ¡y puedan aprovechar sus descuentos especiales en productos Birdman! 😏

 

Johny Salido

Johny Salido

Toda la vida he estado rodeado de deportes extremos y cuando comencé a darle a la bici me di cuenta de que era algo que me encantaba, y pasaron dos o tres años, debo haber tenido 12 o 13 y fue cuando me di cuenta de que esto es lo mío y que a esto me quería dedicar.

Actualmente, Johny es el mejor freerider de nuestro País y gracias a su talento logró clasificar al Red Bull Rampage 2019, convirtiéndose en el primer mexicano en la historia en clasificar al llamado "Super Bowl de la bici de montaña".

Síguelo en ➡ Facebook | Instagram

 

Paola de la Fuente

Paola de La Fuente

¡Hola! Soy Paola De La Fuente, creadora de The Vegan Booty. Vegana, amante de los animales, instructora certifcada de Pole fitness, Fitness Coach certificada por ISSA, Health Coach certificada por IIN en NY, Lic. en Diseño gráfico por la UNAM, creadora de contenido en Youtube e Instagram, enamorada de la comida basada en plantas, la actividad física y de la vida en equilibrio.

Mi objetivo es poder inspirar a las personas a amarse, cuidar de su cuerpo, a hacer conciencia de sus acciones y las repercusiones que tienen para el planeta, así como llevar un estilo de vida más sano y compasivo con todas las especies.

Síguela en ➡ InstagramYouTube

 

Jahir Ocampo

Clavadista olímpico mexicano conocido por haber competido tanto en el Campeonato World Aquatics como en los Juegos Panamericanos representando a México. Ganó la Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos del 2015 en Toronto en el evento de sincronización de trampolín de 3 metros.

Actualmente se encuentra preparándose para los Juegos Olímpicos en Tokio 2020 con una alimentación completamente basada en plantas, aspirando a colgarse su primera medalla olímpica y demostrando que una dieta vegana no representa inconveniente alguno para deportistas de alto rendimiento, sino todo lo contrario.

Síguelo en ➡ Facebook | Instagram | Twitter

  

Om Twins

Om Twins

¡Hola! Nosotras somos Eileen y Gillian Reichert, mejor conocidas como las Om Twins. Somos originarias del estado de Querétaro y actualmente radicamos en Playa del Carmen.
Contamos con más de 4 años de experiencia en el ámbito fitness y 6 años como veganas. Certificadas como entrenadoras profesionales en el área de pesas y con conocimiento en entrenamiento funcional y TRX.
Incorporamos estos conocimientos y nuestros propios métodos que hemos desarrollado a través de los años para cada una de nuestras rutinas tanto personales como para nuestros clientes.
Hemos competido en eventos de fisicoculturismo y powerlifting con el propósito de demostrar que puedes alcanzar cualquier meta física en un estilo de vida libre de crueldad.

Síguelas en ➡ Facebook | InstagramYouTube

 

Natalia Gómez Junco

Natalia Gómez Junco

¡Hola! Soy Natalia Gómez Junco y actualmente soy jugadora de futbol profesional en Tigres Femenil. Encontré mi pasión por el fútbol a los 4 años y hoy agradezco el cumplir mi sueño de jugar profesionalmente. Además del fútbol, me encanta viajar y conocer nuevas culturas; he vivido en 10 ciudades diferentes a lo largo de mi vida. También me encanta comer saludable y llevar una alimentación a base de plantas, la cual me permite estar en mi mejor forma en un deporte tan rápido como el fútbol. Disfruto practicar yoga, leer, escuchar podcasts, cocinar y estar en contacto con la naturaleza.

Amor y gratitud guían mi día a día.

Síguela en ➡ Facebook | Instagram | Twitter

 

Anaid Scarlett

Soy Scarlett, llevo 6 años siendo vegana. Elegí cambiar mi estilo de vida por ética, amor y justicia animal. Y poco a poco me fui dando cuenta de los maravillosos beneficios de una alimentación basada en plantas

Comencé a ejercitarme y a quedarme maravillada de lo bien que me sentía física y emocionalmente después de haber decidido hacer el cambio, así que por eso tome la decisión de compartir con más personas esto que me hace sentir tan bien y abrí mi canal de YouTube, Instagram y Facebook en el cual comencé a subir recetas, recomendaciones de lugares veganos y mi estilo de vida.

Me hace muy feliz poder compartir todos los beneficios que tiene elegir un estilo de vida más consciente y empático. Me hace sentir orgullosa que cada día crezca más, cada día existan más opciones libres de crueldad y cada día sea más sencillo llegar a ellas. También, me encanta demostrar que todas las proteínas, minerales y aminoácidos escenciales puedes encontrarlos fácilmente en las plantas, cereales, semillas, leguminosas, etc.

Así que para mi, predicar con el ejemplo es la mejor manera de hacer el cambio.

Síguela en ➡ Facebook | InstagramYouTube

 

Sofía Sisniega

Sofia Sisniega es actriz de cine, teatro y series de televisión. También es activista por los derechos de los animales, vegana y ambientalista. Ha participado en campañas de Peta, Animal Heroes, Igualdad Animal, entre otras. Sofia es embajadora de Birdman porque sabe que una alimentación basada en plantas es la mejor solución para estar sano, combatir la crueldad animal y frenar el cambio climático.

Síguela en ➡ Facebook | Instagram | Twitter

 

Gaby González

¡Hola! Soy Gaby González, creadora de piensafit y Health Coach certificada por el Institute for Integrative Nutrition, NY. Llevo 4 años ejerciendo como Health Coach y en 2016 fui nombrada entre el top 5 de Influencers Fitness de México por parte de Women's Health México. Trabajo con mujeres principalmente, generando programas de alimentación y ejercicio con el fin de ayudarles a llevar un estilo de vida más sano y a sentirse cómodas en su propio cuerpo.

Síguela en ➡ Facebook | Instagram

 

Melany Hernández

Melany Hernández

¡Hola! Me llamo Melany Michelle Hernández Torres, tengo 21 años y soy clavadista profesional. Partícipé en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y soy 2° lugar del mundo juvenil, 3er lugar en el Grand prix Estados Unidos y actualmente 3er lugar del mundo en mayores sincronizados junto con Paola Espinoza, logrando la Plaza Olímpica para Tokio 2020 y hacer historia en los clavados femeninos.

Síguela en ➡ Instagram

 

Nicolás Mier y Terán

Nicolás es Lic. en Nutrición y ejerce la profesión desde hace ya varios años en uno de los Hospitales más importantes de México. Atendiendo pacientes de todo tipo, se enfoca en encontrar una solución funcional para ellos a través de una alimentación balanceada y hábitos saludables, creando cambios a largo plazo que cambiarán sus vidas para bien. Se especializa en la asesoría para la pérdida de peso, asesoría para deportistas y además participa en el programa En Cinco, compartiendo consejos sobre salud, nutrición y un estilo de vida equilibrado. ¡En su cuenta de Instagram, además, puedes encontrar muchos tips sobre salud y nutrición que seguramente te serán de gran ayuda para llevar un estilo de vida más saludable!

Síguelo en ➡ Instagram

 

¡Así que ya los conoces a todos! Ellos son nuestros Embajadores Birdman en México, una gran familia unida por el amor a mantenerse sanos, cuidar el planeta y el deporte. ¡Eso sin contarnos a nosotros en la ecuación, por supuesto! Recuerda seguirlos en redes sociales para que puedas aprovechar sus códigos de descuento al comprar tus productos de la familia Birdman.

Compra tus productos Birdman

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados