Envió gratis a PARTIR de $558
¿Con qué puedes mezclar Falcon Protein?

¿Con qué puedes mezclar Falcon Protein?

¿Con qué puedes mezclar Falcon Protein?

La proteína vegana o de origen vegetal en polvo orgánica Falcon Protein tiene la ventaja de ser una proteína de sabor sutil que puede utilizarse de muchas formas que de verdad te quedarás sorprendido, su sabor puede resultar exquisito y multifacético todo dependiendo de los ingredientes con la que la mezcles o de la forma en que la consumes.

La leche de vaca ya no es la única opción para hacer batidos, además de no se recomienda su uso en la preparación de bebidas proteicas ya que ésta contiene su propia proteína llamada caseína la cual al mezclarse con otras proteínas en polvo inhibe o vuelve difícil la absorción correcta de la proteína en polvo haciendo que no se aproveche de manera correcta, terminando en un desperdicio de proteína. Desde hace tiempo se han estado poniendo de moda varias alternativas de bebida que se hacen a partir de los frutos secos, semillas, arroz y granos. La leche de almendras, leche de arroz y la leche de coco es el alimento ideal para los veganos y los que son intolerantes a la lactosa. Estas bebidas te pueden servir para mezclarlas con Falcon en cualquiera de sus sabores. Aquí las principales y si eres nuevo en el tema no importa, comentaré sus pros y contras:

Tipos de lechadas vegetales que se pueden utilizar

¿Qué es la leche de almendras? La leche de almendras está hecha de almendras peladas que se descomponen con agua filtrando las piezas sólidas. Una taza de leche de almendras sin azúcar relojes en a 30 calorías, 2.5 gramos de grasa, y un gramo de proteína.

  • Pros: Es bajo en calorías en comparación con otros "leches", y se está fortificada con vitaminas E, A y D y calcio.
  • Contras: La leche es baja en fibra y proteína debido al proceso de filtración.

Leche de almendras

¿Qué es la leche de coco? La leche de coco se hace mediante la combinación de agua líquida y el coco - su consistencia es similar a la leche de vaca bajas en grasa. Una taza de leche de coco contiene 80 calorías, 5 gramos de grasa (saturada), y 7 gramos de carbohidratos.

  • Pros: Es bajo en calorías y contiene la menor cantidad de sodio en comparación con otras alternativas a la leche.
  • Contras: La grasa que está presente en la leche de coco es grasa saturada - cinco gramos de grasa por porción. Esto es menos del 8% de su valor diario recomendado del total de grasa.

Leche 

¿Qué es la leche de arroz?

La leche de arroz únicamente se hace mediante la mezcla de arroz cocido con agua, acompañado por enzimas para convertir los almidones en azúcar. El sabor es suave. Una taza contiene 70 calorías, 2.5 gramos de grasa y 11 gramos de carbohidratos.

  • Pros: Es rápida digestión, lo ideal es beber un vaso antes de hacer ejercicio o después del entrenamiento para reponer los músculos entrenados. También es hipoalergénico y por lo general está fortificada con calcio y vitamina D.
  • Contras: La leche de arroz no se carb amigable.

 Leche de arroz

 

¿Con qué más la podemos combinar la proteína en polvo vegana en un smoothie o batido?

  • Mantequillas de frutos secos: El agregarle mantequilla de frutos secos a tu smoothie le darás más consistencia y cremosidad. Puedes optar por mantequilla de cacahuate, almendra, macadamia, avellana, etc. Además de que le agregará proteína y grasas saludables a tu batido.
  • Frutos secos: Optar por licuar y mezclar tu proteína con frutos secos aporta las mismas propiedades que las mantequillas de frutos secos solo que igual es mas tardado de que se disuelvan bien en la mezcla al licuarlos. Hay muchos frutos secos que puedes agregarle a tus licuados y smoothies, como nuez, almendra, macadamia, piñones, nuez de la India, etc. Siempre son muy recomendadas en casi todas las dietas por sus ácidos grasos omega 3 y 6. 
  • Semillas:  También se puede licuar en conjunto con semillas como la chía o la linaza,  que al igual que la mayoría de los frutos secos aportan ácidos grasos omega 3 y 6 además de que son ricas en fibra y otros minerales.
  • Frutas: Dependiendo del sabor de Falcon Protein puedes optar por elegir las frutas con las que lo mezclaras, estas pueden ser ácidas, dulces o neutras, recomiendo que las frutas dulces se combinen mas con sabores como chai y chocolate, y los ácidos más con el sabor vainilla o el natural. Además de que le agregarás carbohidratos saludables, fibra, vitaminas y minerales. 
  • Hojas verdes: Las hojas verdes son imprescindibles para una buena nutrición y el usarlas en nuestra vida diaria es una herramienta poderosa para gozar de buena salud, éstas contienen alta cantidad de vitaminas y minerales, usar pequeñas porciones en nuestros smoothies nos aportarán muchos nutrientes valiosos. La cantidad a usar depende mucho del gusto de cada quien, puedes utilizar en tus smoothies y licuados acelgas, espinacas, berros, kale, etc. ¡Toma en cuenta que algunos son muy fuertes en sabor para que no se te vaya a pasar la mano! Hierro, magnesio, calcio y vitaminas increíbles son los nutrientes que las hojas verdes nos aportan en un batido y obtenerlas en conjunto con la proteína cae de lujo a nuestro organismo.

**Tip: Aún así lo más óptimo y rápido para tu organismo es tomarla con agua solamente, pero puedes disfrutar de la textura que dan las lechadas vegetales para dar un sabor más cremoso. Y si la preparas para batidos verdes o smoothies es para agregarle más nutrientes que solo proteína. 

 

Compra tu Falcon Protein

Comentarios

  • Puedo mezclar la proteína con café caliente ??

    Anonymous en

  • Se puede mezclar la proteína con colágeno

    Monica en

  • Puedo tomar la proteína con bebidas calientes ?

    Rogelio en

  • Birdman se puede preparar con agua tibia? O afecta sus propiedades? Gracias!

    Jesus Ruiz en

  • ¿Puedo tomarla con leche normal o existe algún tipo de reacción que pueda pasarme?.

    Eduardo Renteria en

  • ¡Hola Magalí!

    Puedes tomar 1 scoop al día, pero te recomiendo amplia mente que para saber esas cantidades y porciones que necesitas al día, es necesario que acudas con tu profesional de confianza en Nutrición, para que de una asesoría asertiva y personalizada para tu caso.

    Saludos.

    Emiliano Zárate Ulloa en

  • Estoy dando de lactar a un bebé de 4 meses. Soy vegetariana y no consumo casi lácteos mi huevo. No estoy haciendo deporte. Cual sería la dosis recomendada ?

    Magalí tagliani en

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados