Envió gratis a PARTIR de $558
Receta de Chai Adaptógeno Vegano

Receta de Chai Adaptógeno Vegano

Receta de Chai Adaptógeno Vegano

Chai Adaptógeno de Leche de Hemp

Chai Latte Adaptógeno

Si eres fan del té chai y tienes curiosidad por hacerlo en tu casa, esta receta es para ti. Es una receta 3 en 1 porque vamos a compartirte las recetas de la leche de hemp, la del chai y la mezcla de adaptógenos. Con ellos podrás preparar esta bebida caliente perfecta para despertar en las mañanas con mucha energía y vigor. Se podría decir que es un tónico de Chai con leche de hemp que contiene adaptógenos y muchos beneficios antioxidantes.

 

Receta Completa de Chai Vegano

Rinde: 4 Tazas

Ingredientes:


Leche de Hemp

  • ½ taza de Semillas de Hemp
  • 2 cucharaditas de polvo de chlorella
  • 1 cucharadita de polvo de reishi o cordyceps
  • ¼ cucharadita de cardamomo molido

Chai

  • 2 palitos de canela de 3 pulgadas
  • 1 pieza de ½ pulgada de jengibre, pelado, finamente rallado
  • 16 vainas de cardamomo
  • Una pizca muy pequeña de sal kosher
  • 4 bolsas de té negro 
  • 3 cucharadas de jarabe de maple, miel o miel de agave


PREPARACIÓN:

  1. Leche de Hemp: Poner las semillas de Hemp y 3 tazas de agua fría en una licuadora hasta que esté muy suave. Colar a través de un tamiz de malla fina (una bolsita de lechada vegetal o manta de cielo puede funcionar) y dejar en un recipiente hermético.
  2. Seguido: La leche de Hemp se puede conservar 5 días en refrigeración.
  3. Polvos: Mezcla la chlorella, el reishi y el cardamomo en un tazón pequeño.
  4. Chai: Hervir los palitos de canela, el jengibre, las vainas de cardamomo, sal y 2 tazas de agua en una cacerola grande a fuego medio alto. Reducir el fuego a bajo, cubrir y cocinar a fuego lento hasta que esté muy fragante, 10-15 minutos. Retíralo del calor; agrega té, cubre y deja reposar 5 minutos.
  5. Colar la mezcla de chai a través de un tamiz de malla fina en una cacerola limpia. Agrega jarabe de maple, miel o agave y 2 tazas de leche de cáñamo (guardar el resto para otro uso); cocinar a fuego medio, batiendo si la leche se separa, solo hasta que esté caliente. ¡Espolvorea un poco de la mezcla de polvos de la receta para decorar tu rico Chai Tónico de Hemp!

 

¿Te gustó esta receta? ¡No olvides enseñarnos si la preparas! Puedes etiquetarnos en Instagram, Facebook o Twitter y también usar los hashtags #vidabirdman #recetasbirdman para interactuar con nosotros. Como mencionábamos, estaremos subiendo contenido como este más seguido, ¡así que no nos pierdan de vista! Por lo pronto, si quieres encontrar más recetas o artículos sobre ecología, salud y nutrición, puedes explorar nuestro Blog Birdman, ¡seguro encontrarás algo que te llame la atención!

 

¡Muchísimas gracias a Nutriólogo Emiliano (Creador de Nutriorígenes) por la receta! Especializado en Nutrición Holistica, Veganismo y Vegetarianismo. Aquí abajo les dejamos los enlaces para que lo sigan en sus redes sociales para más contenido al respecto o si buscan asesoría nutricional profesional especializada.

Instagram |  Facebook  | Whatsapp

 

Compra tus productos Birdman

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados