Envió gratis a PARTIR de $558
Rutina de Glúteos con las Om Twins | VidaBirdman

Rutina de Glúteos con las Om Twins

Rutina de Glúteos con las Om Twins

Rutina de Glúteos con las Om Twins

¿Ya te cansaste de hacer los mismos ejercicios una y otra vez? ¡No sudes más! En esta ocasión, nuestras embajadoras Birdman estrella, las Om Twins nos comparten una rutina de glúteos para que entrenes justo como ellas lo hacen.

No es necesario que asistas a un gimnasio para poder hacer esta rutina de glúteos. Puedes ejercitarte en tu casa, en algún parque o si ya vas a alguno, en el gimnasio. Tampoco necesitarás accesorios, solo es importante que consigas unas bandas de resistencia, una mancuerna o pesa si quieres subir de dificultad, ¡y por supuesto tu Falcon Protein del sabor que prefieras para recuperarte después del desgaste físico! 

Entrena como las Om Twins con esta rutina de glúteos

Esta rutina es bastante sencilla pero consta de ejercicios que activarán la zona de tus glúteos, dándote un trabajo fuerte, focalizado y efectivo. Te recomendamos ver el vídeo primero para que pongas atención en las formas y posturas que debes cuidar, de esta manera te asegurarás de que lo estás haciendo correctamente. Si ya tienes experiencia y conoces las formas y posturas, puedes encontrar la rutina detallada abajo del video. ¡Empecemos!

 

 

  1. 20-30 Clams o Almejas (lado y lado): ¡empieza con este ejercicio para preparar a tus glúteos para el resto de la rutina! Necesitarás una banda de resistencia. Colócala alrededor de tus dos piernas, arriba de la rodilla. recuéstate de lado y abre y cierra el compás de tus piernas. Es importante que los movimientos los hagas sin pausar (al igual que todos los demás ejercicios de la rutina).
  2. 20-30 Puentes de Glúteos o Bridges: para este ejercicio, usa dos bandas de resistencia. Coloca una arriba de la altura de tus rodillas y otra a la altura de tus pantorrillas. Recuéstate en el piso y separa las rodillas. Alza las puntas de tus pies y empuja tu cadera hacia arriba, apretando los glúteos. ¡No hagas pausas!
  3. 12-15 Hip Thrusts o Elevaciones de Cadera: con las dos bandas de resistencia que te colocaste en el ejercicio anterior, recarga la mitad de tu espalda en un banco y eleva tu cadera apretando los glúteos. Al hacer la elevación, tu rodilla y tus tobillos deben quedar alineados y tus rodillas separadas. Mantén tu vista al frente, no dejes caer tu cabeza hacia atrás. Si quieres aumentar la dificultad, puedes agregar una mancuerna o pesa. ¡No te presiones, ve a tu ritmo!
  4. ¡No olvides tu Falcon para recuperarte al terminar la rutina!

 

Agradecimientos especiales a nuestras embajadoras Om Twins por hacer este video para nuestros seguidores y clientes Birdman, si quieren rutinas más completas o más videos para entrenar como ellas, no olviden visitar sus redes sociales y sitio web. ¡Les compartimos los links aquí abajo!

Sitio Web | Instagram | Facebook | YouTube

Estaremos subiendo más rutinas como esta al blog y nuestro canal de YouTube, ¡así que no nos pierdan la pista! Por lo pronto puedes explorar nuestro Blog Birdman para encontrar recetas de platillos, smoothies, postres y artículos sobre salud, ecología y fitness.

Compra tus productos Birdman

 

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados